ANA y las Agencias de Publicidad (4A’s) e IAB incluyen estándares de autorregulación en anuncios digitales

Tres importantes grupos publicitarios de la industria se han unido para impulsar la Coalición de Mejores Anuncios (CBA) y crear directrices autorreguladoras que prohibirían y evitarían que los desarrolladores de navegadores y otras compañías de tecnología elaboren sus propias reglas en bloqueo de anuncios. ANA, 4A, Asociación de National Advertisers (ANA) y la Asociación Americana de Agencias de Publicidad (the 4A’s) e IAB han incluido estándares de anuncios digitales de autorregulación en navegadores.

En la carta dirigida a la CBA, que más de una docena de grupos comerciales y otros formaron en septiembre de 2016 para desarrollar estándares globales para la publicidad en línea, los CEOs de la ANA, 4As y IAB piden a la industria que adopten un marco llamado «The Better Ads Experience Program «para reducir la ambigüedad y exigir que cada empresa siga los mismos estándares. Esto incluye desarrolladores de navegadores, editores y compañías de entrega de tecnología.

«Los navegadores y otras empresas de tecnología de entrega tendrían que adherirse a las definiciones e interpretaciones de las normas de la Coalición», según la carta. Los estándares ayudarían a los navegadores a tomar decisiones sobre qué anuncios publicar.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email