Ana Laura Estevez , Consultora Senior en Bemypartner

BEMYPARTNER amplía el equipo de Barcelona con la incorporación de Ana Laura Estevez,  licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales por la Universidad Argentina de la empresa. 

BEMYPARTNER, agencia de Relaciones Públicas especializada en gestión de medios, campañas de influencers, social media y eventos, cuenta con clientes como Nestlé PURINA, Eurofragance, CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes), Clínica Doctor Pierre Nicolau, Cadena Metropolitan, la asociación sectorial Fedishoreca, ADISCAT, Clínica Curull, Advantage Consultores o Pacari. Pertenece a la asociación internacional de agencias independientes Infinite Latitude Y red de Cicero & Bernay.

Estevez gestionará diversas cuentas especialmente del sector Gran Consumo, Turismo, Belleza y Alimentación y dará apoyo al departamento de New Business, encargado de cumplir con los planes de crecimiento de la agencia, en pleno proceso de expansión.

 

Con cerca de 10 años de experiencia, ha desarrollado su carrera en el mundo de las agencias de comunicación, especializándose en Gran Consumo y Brand PR así como también en la gestión de campañas de influencers marketing.

En los últimos años ha pasado por agencias internacionales como Edelman y Evercom, gestionando clientes de diferentes sectores tales como Turismo, Salud, Belleza, Automoción, Alimentación, entre otros.

Estevez cuenta con un máster de especialización en Transformación Digital por la UPF, y diversos cursos de especialización en el mundo de las comunicaciones.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email