Ana Pérez López y Katie Menzies finalistas españolas en Global Young Guns 18 de The One Club

Cuatro jóvenes creativos de Argentina, Brasil y España han sido seleccionados como finalistas en el prestigioso concurso Young Guns 18 de The One Club for Creativity, que celebra a profesionales creativos internacionales de 30 años o menos.

Los finalistas son Ana Pérez López en Madrid por animación; y Katie Menzies en Cabeza Patata Studio en Barcelona en ilustración. Marte (Martina Galarza), afincada en Buenos Aires, por diseño gráfico; Leandro Assis en Lebassis en Río de Janeiro por tipografía y letras;

Young Guns es el único concurso de premios internacional, multidisciplinario y basado en portafolios de la industria que identifica la vanguardia actual de jóvenes creativos de menos de 30 años. Se recibieron candidaturas de más de 40 países  juzgadas por un jurado diverso de 82 creativos de primer nivel, aproximadamente la mitad de los cuales son ganadores anteriores de YG, de 32 países.

Los ganadores de este año se anunciarán en un evento especial en línea el miércoles 18 de noviembre de 2020, y los detalles se anunciarán en breve.

Todos los ganadores de Young Guns recibirán una versión única del icónico Young Guns Cube, diseñado exclusivamente para los ganadores de este año, y su página de perfil permanente se agregará al sitio web de Young Guns.

Los ganadores también reciben una membresía gratuita de un año de One Club for Creativity, membresía permanente en la red Young Guns, la oportunidad de aparecer en eventos de Young Guns y una variedad de oportunidades para impulsar su carrera de los patrocinadores de Young Guns.

La marca y el premio YG18 de este año están diseñados por CONTINO, Nueva York, fundada por el director creativo y ganador de YG9, Jon Contino.

Premio Levine / Leavitt Artista residente

Por séptimo año consecutivo, la agencia internacional de gestión de artistas y patrocinador de Young Guns, Levine / Leavitt, otorgará a un ganador el premio Artist In Residence.

El honor se otorga anualmente a un ganador de Young Gun cuyo trabajo realmente se destaca, según un consejo asesor de profesionales de la industria en una variedad de disciplinas. El ganador recibe un año completo de desarrollo profesional, orientación y tutoría de Levine / Leavitt para ayudarlo a avanzar en su carrera.

The One Club for Creativity, productor de The One Show, ADC Annual Awards y Creative Week, es la organización sin fines de lucro más importante del mundo cuya misión es apoyar y celebrar el éxito de la comunidad creativa global.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email