Andrea Cajiao deja Dentsu como nueva Head of Clients & Transformation de UM

UM, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha anunciado el nombramiento de Andrea Cajiao como nueva Head of Clients & Transformation de la compañía.

Cajiao se encargará de trabajar de forma coordinada en distintas cuentas y equipos, liderar áreas especializadas y proyectos estratégicos de producto, áreas de desarrollo y New Business.

Andrea Cajiao cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Publicidad y la Comunicación, trabajando para varios sectores como el de la Automoción, Gran Consumo, Tecnología y Seguros. Ha ocupado durante los últimos 10 años puestos de máxima responsabilidad, primero, como Head of Clients para anunciantes como General Motors, Johnson&Johnson, Grupo Mahou San Miguel, Mastercard, Kellogg’s, Arla o BMW, entre otros, y en los últimos años como Directora de Innovación y Desarrollo en el Grupo Dentsu, liderando proyectos de integración entre disciplinas.

La incorporación de Andrea Cajiao reforzará el equipo de UM, compañía de IPG Mediabrands. Para Patricia Fernández, Directora General de UM, » Andrea es un valor seguro, una magnífica profesional con un background muy versátil y transformador, con grandes capacidades de liderazgo .Se suma a un equipo de dirección con una visión única en el mercado y de la gestión de los clientes«.

Andrea Cajiao es licenciada en Comunicación Social y Publicidad. Además, posee un Máster en Gestión Publicitaria en la Universidad Complutense y un Excecutive Program in Digital Marketing en The Valley Digital Business School.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email