Andy Main, nuevo CEO Global de Ogilvy.

Se trata del Jefe Global de Deloitte Digital que  sucede a John Seifert, que anunció su marcha en abril de este año. 

Ogilvy anuncia hoy el nombramiento de Andy Main como CEO Global de la compañía. Main, CEO  Global de Deloitte Digital y Director de Deloitte Consulting LLP, sucederá a John Seifert, quien anunció sus planes de renunciar en abril después de 41 años en Ogilvy, incluidos cinco como CEO. Andy se unirá a Ogilvy a finales de julio para comenzar la transición.

Main asumió la dirección de Deloitte Digital en 2014 y, rápidamente, convirtió el negocio en una prestigiosa marca global. Durante su mandato, Deloitte Digital hizo el primer movimiento significativo de las firmas de consultoría en servicios creativos con la adquisición de múltiples agencias creativas, comenzando una tendencia que ha remodelado la industria. Hoy, Deloitte Digital ofrece servicios creativos, tecnológicos y de consultoría a muchas de las empresas líderes del mundo.

Main es uno de los ejecutivos más respetados del marketing y forma parte de los Top 100 líderes de Adweek en Marketing, medios y tecnología. También ha sido nombrado como uno de los 25 principales consultores del mundo por Consulting Magazine.

Tiene más de 25 años de experiencia en consultoría trabajando con las marcas Fortune 500 para modernizar sus empresas y traer nuevas ideas al mercado. Comenzó su carrera en Andersen Consulting y se mudó a Deloitte Consulting en 1999 como Director en la práctica de alta tecnología. También ha servido previamente en el Consejo de administración de consultoría de Deloitte. y me siento honrado de convertirme en el próximo CEO de la compañía»

Para Mark Read, CEO de WPP, : «Andy es uno de los líderes más admirados de nuestra industria. Ha demostrado la efectividad de combinar servicios creativos, tecnológicos y de consultoría. Su creencia en el poder de la creatividad para transformar las empresas y la importancia de las personas y la cultura en las organizaciones, se alinea estrechamente con nuestra visión para WPP y nuestras agencias. John Seifert se unió a Ogilvy como pasante en 1979 y ha dedicado los 41 años posteriores al éxito del negocio. Me gustaría agradecerle  su tremendo liderazgo «.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email