Ángel López Barrado, nuevo Managing Director en Wink TTD

Ángel López Barrado es el nuevo Managing Director en WINK Transforming Through Digital Con más de 20 años de experiencia en el campo del Marketing, es especialista en la definición e implementación de productos y soluciones analíticas, en el marketing digital, durante los últimos 10 años. Ha estado al cargo de todas las tareas operativas de una agencia digital durante 7 años antes de ser Managing Director de Wink TTD.

Entre sus especialidades están el análisis de consumo y mercado, Modelado econométrico, Análisis de respuesta directa, Análisis web, Análisis de marketing digital, Consultoría de medios, Desarrollo de productos y servicios, Definición e implementación de procesos, Compra y negociación, Tecnología de medios digitales, Big Data y análisis, Tiempo real Licitaciones, Gestión de operaciones, DMP, CDP, Operaciones digitales, Resultados de negocios

Es Profesor en Master Data Analytics (MDA) en el ISDI desde 2016 y Senior Manager en Accenture Interactive, así como responsable de Marketing Analytics at Accenture Interactive en España en Accenture Interactive Digital Assets, implementandolo a clientes como Telefónica, para su online channel digital health en tres mercados.

En Havas Digital fue Head of Analytics & Insights entre 2007 y 2011, como responsable de creation en el departamento de Analytics & Insights en Havas Digital así como de definir, e implementar analytical products & services: Web Analytics (Omniture, Google Analytics, Weborama y Webtrends), Campaign Analysis & Optimization (con avanzados modelos de atribución en weighted digital), Multimedia direct , etc. Durante cinco años dirigió el área de research de la compañía.

Su formación ha pasado por la licenciatura en Ciencias Matemáticas, Estadística e Investigación Operativa, de la Universidad Complutense de Madrid entre 1993 y 1998.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email