Anna Hickey presidenta de clientes globales en Wavemaker .

Wavemaker ha anunciado el nombramiento de Anna Hickey para el cargo de presidenta del área de Clientes Globales, que asumirá a partir de febrero de 2020. Hickey promociona desde el puesto de COO de Wavemaker UK. Ahora, formará parte del Equipo de Liderazgo Global, responsable de garantizar el mejor trabajo, liderar a los clientes y hacer que su negocio crezca, así como fortalecer la relación con los mismos.

 

Anna Hickey se incorporó a Wavemaker UK en Enero de 2018 y, en este tiempo ha ayudado en el lanzamiento de la agencia, siendo responsable del crecimiento de clientes, nuevo negocio y marketing, liderando los medios y la función comercial, así como supervisando las operaciones comerciales y financieras, que han conseguido un crecimiento interanual del 25%.

 

 

Los roles anteriores de Anna Hickey fueron los de Managing Director en Maxus, así como Senior Client and Strategic Leadership dentro de GroupM y Dentsu-Carat. Es una apasionada defensora de la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo, por lo que ha encabezado una serie de iniciativas para aumentar la representación de diversos grupos dentro de Wavemaker y aprovechar el poder de la diversidad, entre los que se incluyen un esquema de aprendizaje, un cambio en la política para apoyar a los padres que trabajan y un programa de liderazgo femenino.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email