Antena 3 arrebata a TVE «Amar en tiempos Revueltos» y emitirá la nueva temporada de la serie (Diagonal Tv) en enero de 2013. «Tu cara me suena» este lunes. «Gran Hotel» comienza el miércoles.

Antena 3 ha hecho público que emitirá la serie lider de la sobremesa desde enero del 2013, tras largas negociaciones a la espera del futuro de la serie en TVE. Finalmente Diagonal TV, producirá para Antena 3 la serie que actualmente emite TVE, para lo que comenzará el rodaje de nuevos episodios en noviembre. La serie por excelencia de las sobremesas, líder absoluta de la franja, mantendrá a sus protagonistas: Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Javier Collado y Nadia de Santiago, entre otros; e incorporará nuevos personajes. Su emisión reforzará la franja de tarde, donde Antena 3 ha crecido 5 puntos desde que apostara por ficciones de tira diaria.

La cadena suma un nuevo título a su catálogo de ficción, líder de la TV con nombres como GRAN HOTEL, CON EL CULO AL AIRE, LUNA EL MISTERIO DE CALENDA. Próximamente, FENÓMENOS, EL TIEMPO ENTRE COSTURAS o CUENTOS DEL SIGLO XXI completarán la lista más ambiciosa de la televisión. AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS es la serie española diaria más galardonada con 4 TPs de Oro, 2 Premios de la Academia de la Televisión, un Ondas y varios Premios de la Unión de Actores, entre muchos otros galardones y nominaciones nacionales e internacionales

La ficción nacional con más capítulos emitidos (más de 1.600) ha contado a lo largo de sus 7 temporadas con actores de la talla de Emilio Gutiérrez Caba, Pilar Bardem, Juanjo Puigcorbé, Natalia Millán, Rodolfo Sancho, Ana Turpin, Inma Cuesta, Lola Marceli, Pastora Vega, Nacho Fresneda, Ana Otero, María Barranco, Bárbara Lennie o Cayetana Guillén- Cuervo, entre otros

La octava temporada de la serie mantendrá a su equipo técnico (guión, dirección y producción…) y contará de nuevo con sus protagonistas principales; los dueños de ‘El Asturiano’. Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias. También continuarán la próxima etapa Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito). Como cada nueva temporada, nuevas incorporaciones se unirán a la serie para abrir diferentes tramas con las que volver a cautivar al público.

Instalada en el liderazgo absoluto desde abril de 2008, desde entonces no ha cedido su hegemonía durante ninguno de sus meses de emisión. Tras más de 1.600 capítulos emitidos, la serie vive su momento de mayor éxito y, en su última temporada (sept.2011/junio2012), registró una media de más de 2,7 millones de espectadores y el 21,6% de cuota. Su emisión reforzará la franja de tarde de Antena 3 y se incorporará al ambicioso catálogo de ficción de Antena 3, el más completo y exitoso de la televisión en España.

Uno de los puntos fuertes de la serie es, sin duda, el gran elenco de actores que han participado en ella a lo largo de sus siete temporadas; casi 1.200. Entre ellos destacan, por ejemplo, nombres de la talla de Emilio Gutiérrez Caba, Pilar Bardem, Rodolfo Sancho, Ana Turpin, Antonio Valero, Inma Cuesta, Lola Marceli, Pastora Vega, Ana Otero, María Barranco, Marina San José, Nacho Fresneda, Bárbara Lennie, Cayetana Guillén-Cuervo, Pep Munné, Isabel Serrano, Joaquín Climent, Roberto San Martin, Natalia Millán, Juanjo Puigcorbé o Lola Baldrich.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email