Antiestático ficha a Antonio Ruiz como nuevo Productor Ejecutivo

La productora audiovisual Antiestático continúa su crecimiento incorporando al reconocido productor ejecutivo Antonio Ruiz.
El productor madrileño, mejor conocido como “Buffy”, comienza un nuevo trayecto en Antiestático desde Octubre del año actual. Con un largo recorrido en el mundo de la producción, sale de Puente Aéreo Films donde se encontraba como socio dirigiendo la oficina de Madrid desde el 2015.

Con casi dos décadas como productor ha conseguido trabajar para reconocidas agencias y marcas. Agencias como McCann, Sra. Rushmore, SCPF, DDB, TBWA, Y&R, Tiempo /BBDO, Contrapunto, Shackleton, Grey, Ogilvy, The Vidal & Partners, El Laboratorio, VillarRosas, Leo Burnett Tapsa, Euro RSCG, Arnold, entre otros y con marcas como Coca-Cola, Mercedes Benz, Pepsi, Movistar, Renault, Audi, Volkswagen, Mitsubishi, etc

En su recorrido estos años, muchos de los trabajos que ha producido han obtenido premios reconocidos como Cannes, El Sol, FIAP, New York Festival, El Ojo de Iberoamérica, Museo Reina Sofía, entre otros. Además, por si fuera poco, ha sido jurado en el New York Festival y es muy del Atlético de Madrid.

Estudió publicidad en el Centro Español de Nuevas Profesiones y Producción en el CEV. Seguido de sus estudios comenzó su carrera en 1987 el departamento de producción de Tiempo/BBDO Madrid, donde trabajó como Producer durante 12 años hasta 1999.

Salta al mundo de las productoras en el año 2000, de la mano de Group Films como productor de la oficina de Madrid. En el 2001 ficha por Alamo Films, donde pasa a ser General Producer hasta el 2005, mismo año en el cual cofunda Indio Films con Fran Torres y Daniel Boyero hasta el 2013 donde deciden separar sus destinos. En el 2014 entra a formar parte como socio y Productor Ejecutivo en Debut Films terminando su experiencia laboral previa a Antiestático con Puente Aéreo Films.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email