Anzu e IAS han lanzado una nueva solución, disponible mundialmente, que permite a los anunciantes medir la visibilidad y el tráfico inválido (IVT) para sus campañas display y vídeo in-game en todas las plataformas
Anzu, la solución de publicidad intrínseca in-game más avanzada, e Integral Ad Science líder en calidad de medios digitales, han anunciado el lanzamiento de la primera solución de la industria que mide la visibilidad (viewability) y el tráfico inválido (IVT) en los entornos gaming 2D y 3D y los rastrea con la plataforma IAS Signal.
Los gamers pasan al menos dos horas jugando cada día, por lo que la necesidad de monitorizar la calidad de los medios es ahora más importante que nunca. Este nuevo paso en la medición de la publicidad intrínseca in-game ofrece a los anunciantes una confianza y seguridad adicional cuando realizan sus inversiones in-game.
El pasado mes de julio, Anzu e IAS lanzaron una solución de medición in-game para entornos móviles. Esta nueva solución se construye sobre esta oferta previa, funciona para todas las compras programáticas o directas de anuncios display y en vídeo y abarca plataformas móviles, PC y videoconsolas.
El año pasado se dio un gran paso adelante en la consolidación de la publicidad intrínseca in-game como un formato publicitario reconocido con el lanzamiento de las guidelines actualizadas de IAB y MRC. La nueva oferta de IAS y Anzu se ha creado basándose en esas directrices.
“Cuando fundamos Anzu sabíamos que, para que el in-game triunfara, los anunciantes necesitarían un método sólido y transparente para medir sus resultados y ser capaces de compararlos con otros medios, y es por eso que esta área ha sido un objetivo principal para nuestro negocio desde el principio”, afirma Ben Fenster, cofundador y CPO en Anzu. “Ha sido genial trabajar con IAS en esta solución pionera en el mercado, lo que establece un paso adelante muy significativo en cómo se hace la medición en el espacio de la publicidad in-game”.
“Sabemos que el gaming es uno de los entornos más atractivos para los anunciantes porque los consumidores aportan pasión, atención y dedicación cuando están jugando”, dijo Yannis Dosios, Chief Commercial Officer en IAS. “Nuestra asociación con Anzu lleva los potentes productos de medición de visibilidad y tráfico inválido de IAS a la configuración 3D in-game por primera vez, demostrando nuestro liderazgo en el espacio gaming al mismo tiempo que ofrecemos a los anunciantes mayores niveles de transparencia y datos accionables que muestren los resultados de sus campañas”.