Aplazamiento de las Jornadas de Producción de Cine Publicitario y de los Días C del c de c.

La  APCP se une a la decisión de aplazamiento de las Jornadas de Producción de Cine Publicitario que iban a tener lugar la semana que viene dentro del marco del Festival de Málaga.

A fecha de 10 de marzo del 2020, el Ayuntamiento de Málaga comunicó el aplazamiento de la celebración del Festival de Málaga por la incertidumbre que genera la evolución del coronavirus. No obstante, estamos a la espera de conocer las nuevas fechas para así poder desarrollar las jornadas con normalidad dentro de dicho certamen. Agrademos de nuevo a todos los que nos comunicasteis vuestro interés por participar en ellas, y esperamos volver a contar con vosotros para la próxima convocatoria.

Bajo el mismo cometido, el pasado martes 10 de marzo se comunicó el aplazamiento de los Días C organizados por el c de c, de los cuales también somos colaboradores y teníamos previstos talleres y actividades paralelas.

Todo el equipo de APCP sigue trabajando conjuntamente para poder desarrollar todas las actividades que teníamos previstas con ellos en las próximas fechas.

Recalcamos que, en ambos casos, se trata de un aplazamiento y no una cancelación. Esperamos poder contar con todos vosotros en la futura celebración de ambos certámenes.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email