Aquilino Peña, nuevo presidente de Ascri.

Aquilino Peña, socio fundador de Kibo Ventures, asume la presidencia en sustitución de Miguel Zurita (Co-CIO y corresponsable del negocio de Private Equity de Altamar Capital), que deja el cargo según lo previsto. El resto de la cúpula estará conformada por Oriol Pinya, socio fundador de Abac Capital, que representará al segmento de private equity; y por Alberto Gómez, cofundador y managing partner de Adara Ventures. Ambos ocuparán el cargo de vicepresidentes de la patronal.

Ascri ha incorporado a cuatro nuevos miembros en su Junta Directiva: Abac Capital, BeAbleCapital (Almudena Trigo), Permira (Pedro López) y Arcano (José Luis del Río), en sustitución, por antigüedad, de Altamar Capital, Miura Private Equity, Seaya Ventures y KKR.

ASCRI representa al sector de Venture Capital & Private Equity. La Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI) nace en 1986 sin ánimo de lucro y es el organismo que representa a la industria del capital privado (Venture Capital & Private Equity) en EspañaASCRI agrupa a más de 100 firmas nacionales e internacionales de Venture Capital & Private Equity,

Peña es uno de los rostros más conocidos de la industria del venture capital en España, Fue cofundador de Submarino.com, y ha dirigido más de 50 portales, incluyendo Orange.eswanadoo.esStarmedia.com, el Rincón del vagoAutocityTelecinco.com y los portales del grupo Hachette.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email