Arena Media invita a reflexionar sobre “Lo que no ha cambiado” .

Arena Media invita a reflexionar sobre “Lo que no ha cambiado” la actual crisis sanitaria de la COVID-19.  Arena Media presenta “Lo que no ha cambiado”, una serie de reflexiones sobre algunas verdades que se han manifestado en el contexto actual de alerta sanitaria pero que ya existían antes de la irrupción de la COVID-19 en escena. Se han publicado 5 contenidos monográficos que, a modo de relato personal, abordan los territorios de “La cocina en casa”, “La música”, “Los videojuegos”, “Las relaciones personales” y “Los bares”.

Sobre la creación de este contenido original impulsado y creado por Arena España, David Pueyo, Client Transformation & Strategy Director de Arena Media Barcelona, aclara que “no pretende dar respuestas sino, una vez más, poner en manifiesto en forma de relatos personales las ganas de explorar y entender las transformaciones, en este caso más mirando hacia atrás, hacía lo esencial, lo cotidiano y lo más humano. Tenemos la oportunidad de mirar con retrospectiva algunas cosas que la inercia del día a día tal vez nos haya hecho dar por supuestas y así en el futuro recuperarlas con mucho más valor”.

El objetivo de Arena Media es que esta parada forzosa sirva para entender cosas que tal vez estaban olvidadas o se estaban dando por supuestas. A veces, lo obvio pasa desapercibido y es infravalorado. De las reflexiones planteadas, se extraen ideas que demuestran el potencial humano de algunos territorios para la construcción de una marca. De forma que este alto en el camino, podría servir para aprovechar para maximizar todas las posibilidades en el futuro.

 

 

  • “Lo que no ha cambiado” aglutina cinco contenidos monográficos que abordan diferentes territorios que demuestran el potencial humano que pueden llegar a tener para la construcción de una marca

Monográficos

La cocina en casa: https://bit.ly/2xERf9e

La música: https://bit.ly/2R35Emx

Los videojuegos: https://bit.ly/2UCVFqd

Las relaciones humanas: https://bit.ly/2UVogFZ

Los bareshttps://bit.ly/2JyWjOY

Imágeneshttps://we.tl/t-h6lBqH20BG

 

Íñigo de Luis, Director de Planificación Estratégica de Arena Media Madrid, explica que “se habla mucho de la COVID-19, demasiado para nuestro gusto. Es momento de parar y hablar de nosotros, las personas, más que nunca. Hay muchas cosas que están pasando que se muestran como novedad, muchos actos y sentimientos que parece que no habían existido hasta la fecha y de los que ahora se habla y dice mucho.

 

Pero la realidad es que siempre han estado ahí, con nosotros y a nuestra entera disposición. El potencial humano se está demostrando infinito… también para las marcas”

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email