Arturo Valero Director General de Annalect, OmnicomMediaGroup

Arturo Valero se une a OmnicomMediaGroup como nuevo Director General de Annalect España, la división de Data&Analytics del grupo. Arturo reportará a Marta ez Achaerandio, Chief Operating and Development Officer de OmnicomMediaGroup.

Desde su nueva posición, Arturo se encargará de liderar un equipo formado por más de 25 profesionales especializados en la combinación de datos y tecnología para ofrecer a los anunciantes de OmnicomMediaGroup soluciones que hagan crecer su negocio. Entre sus funciones están la de impulsar y crear nuevos productos con un claro valor diferencial para los clientes, asegurando una implementación transversal en todas las agencias del grupo.

Arturo Valero se incorpora a OmnicomMediaGroup proveniente de IPG Mediabrands, donde ocupaba el cargo de Chief Data & Technology Officer. Siempre ligado al área tecnológica, Arturo inició su carrera en Publicis Media como Data & Tecnhology Director y acumula más de 14 años de experiencia en el sector.

«La incorporación de Arturo responde a nuestro firme compromiso por contribuir al crecimiento del negocio de nuestros clientes gracias a un uso inteligente de los datos, con la tecnología más adecuada para poder llevar a cabo marketing de precisión. Arturo se incorpora a un equipo de enorme talento que será clave en la evolución del mix de productos y servicios del grupo», explica Marta ez Achaerandio, Chief Operating and Development Officer de OmnicomMediaGroup.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email