AS, supera a MARCA, como líder de audiencia en España, según Comscore.

  • La web del diario ha liderado la información deportiva en España durante el mes de abril, con 17.559.000 usuarios únicos
  • El Top5 del ranking se completa con mundodeportivo.com , goldigital.com y Sport.es en quinta posición.

 

El diario AS (AS.com) ha alcanzado por primera vez en su historia el liderazgo en España. El último informe de Comscore, correspondiente al mes de abril, coloca a AS en lo más alto del ranking con 17.559.000 usuarios únicos, con una ventaja de 606.000 usuarios sobre e segundo, el diario Marca.

 

El Top5 del ranking se completa con mundodeportivo.com , goldigital.com y Sport.es en quinta posición.

 

 

AS fue, en abril, el único medio deportivo que incrementó su audiencia -registró un crecimiento del 3% (573.000 usuarios más)-, lo que le permitió alcanzar el liderato. El diario deportivo de Prisa también lidera el crecimiento interanual con un 49% (5,8 millones de usuarios más que en abril de 2019), frente al 36% que promedia la categoría. La mitad de la población digital española(51%) consultó en abril contenidos de AS. En la categoría Deportes, el 59% de los lectores hizo lo propio.

 

En un momento en el que todas las competiciones oficiales del mundo están suspendidas, AS ha mantenido informados a sus lectores sobre todos los ángulos del impacto de la pandemia en el deporte (suspensiones, entrenamientos de los deportistas en sus domicilios, planes de desescalada de cada especialidad y cada equipo, recaudación de actividades sin público…).

 

Algunos de los protagonistas del deporte se han asomado a AS a través de ‘La Futbolería’ (nuevo programa semanal de ASTV), las charlas en directo en Instagram de ‘Confinados’ o los eventos deportivos digitales de ‘Conectados’. Además, se han potenciado las entrevistas en profundidad, así como los reportajes de fondo y nuevas narrativas con las que revivir grandes momentos históricos. Todo ello sin dejar de atender la demanda básica de información de servicio sobre la pandemia en la que sigue inmerso el planeta.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email