AS y Biwenger presentan el primer juego interactivo oficial de La Vuelta.

AS y Biwenger organizarán, en La Vuelta 20, el primer Fantasy oficial de ciclismo de estas características en España: el Fantasy de La Vuelta by Carrefour,  primer juego interactivo de La Vuelta.

El Fantasy de La Vuelta by Carrefour permitirá a los lectores confeccionar sus propios equipos y competir con otros aficionados 

En El Fantasy de La Vuelta by Carrefour los aficionados de todo el mundo podrán hacer sus equipos con los ciclistas que participarán en esta edición de la ronda española. A través de la app y de la web Biwenger los usuarios podrán conformar un equipo de ocho corredores que irán sumando puntos en base a su rendimiento y resultados en cada etapa real de La Vuelta 20.

A través de este juego, los seguidores de ciclismo de todo el mundo podrán confeccionar sus equipos con los corredores que participen en la ronda española y competir con otros usuarios.

Estos puntos son los que determinarán la posición de los usuarios en las diferentes clasificaciones del Fantasy, ya sea en ligas privadas o en la liga oficial y pública de La Vuelta en la que competirán todos los usuarios registrados.

Biwenger 

Biwenger organiza desde hace varias temporadas el fantasy oficial de fútbol del Diario AS. En él, los fans pueden hacer equipos con las estrellas de La Liga y de la Champions League, así como otras competiciones internacionales. Cuenta con más de un millón y medio de usuarios registrados y es el juego de estas características con más tráfico y usuarios en España.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email