ATRESMEDIA consolida el top 10 de los sites más visitados de España y mejor dato histórico

El Grupo mantiene su liderazgo en el sector audiovisual en internet y, con un crecimiento hasta los 19,6 millones de usuarios únicos en mayo, continúa en el ranking de los 10 sitios más visitados de España. antena3.com supera a telecinco.es al reunir a más de 8 millones de usuarios únicos en mayo (+15% frente a abril). lasexta.com encadena récords: 6,7 millones de usuarios en mayo, la mayor distancia histórica frente a cuatro.com, con más de 3,4 millones de usuarios de diferencia entre ambos sites

ATRESPLAYER se mantiene como plataforma líder de vídeo online de televisión con más de 3,1 millones de usuarios, un millón de usuarios más (+46%) que Mitele.es.

ondacero.es se consolida por encima de la barrera del millón: más de 1,1 millones de usuarios (+50% frente a mayo de 2017). La web de Europa FM se reafirma como segunda radio musical superando los 1,1 millones de usuarios únicos (+23% respecto al mes pasado)

Subida de Flooxer, con un +32% vs abril 2018 (742.000 usuarios), y un +9% frente a Mtmad.es, impulsado por el esperado estreno de la serie de Soy Una Pringada, ‘Looser’

Atresmedia vuelve a mejorar sus registros y alcanza su mejor dato histórico en Internet. Por segundo mes consecutivo, logrando superar los 19 millones de usuarios y reafirma su posición en el top 10 de webs más visitadas del país. Así, más de 19,6 millones de usuarios fueron fieles a Atresmedia, lo que supone un +2% frente a abril y un +22% en la comparativa interanual.

Fuente: Elaboración propia a partir de datos comScore MMX Multiplataforma (mayo 2018).

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email