ATRESMEDIA, grupo audiovisual líder en julio en internet con 26,3 millones de visitantes

ATRESMEDIA, sube a los 26,3 millones de visitantes únicos y al quinto lugar de sites más visitados, en internet.  ATRESplayer también crece y conquista el liderazgo frente a su competidor con más de 2,2 millones en julio.

 

ATRESMEDIA es, un mes más, el grupo audiovisual líder en internet con 26,3 millones de visitantes únicos, en julio. Según los últimos datos publicados por Comscore, correspondientes a julio, este resultado mantiene a ATRESMEDIA de nuevo a la cabeza de las audiencias digitales y a una enorme ventaja con respecto a su competidor, al que supera en un +50%. Además, escala una posición en el Top 10 de sites más visitados y vuelve a colocarse en quinto lugar, su mejor resultado histórico en el ranking.

Los 26,3 millones de visitantes únicos conseguidos por ATRESMEDIA en el último mes, que suponen un crecimiento interanual del +7%, le colocan nuevamente líder entre los grupos audiovisuales y a una rotunda ventaja con respecto a su competidor directo, al que supera en 8,7 millones de visitantes únicos.

También mantiene su gran distancia frente a su rival directo en el ranking de sites más visitados en España, ya que su competidor sigue en el puesto 17.

 
Antena 3 ha registrado 9,8 millones de visitantes únicos y laSexta, con 8,3 millones, mantiene su contundente distancia con respecto a su rival
ondacero.es, con 2,3 millones y un crecimiento del +51% vs julio 2019, vuelve a ser la radio con mayor consumo de minutos por visitante frente a su competencia; mientras que Europa FM logra una media de más de 640.000 visitantes únicos

 

Antena 3 logra 9,8 millones y laSexta suma 8,3 millones

La web de laSexta logra, por su parte, 8,3 millones de visitantes únicos y un crecimiento interanual de +8%.

Nuevamente, consigue una contundente ventaja sobre su competidor ampliando la distancia a un +149% y una diferencia de casi 5 millones de visitantes únicos. En la categoría de General News, a la que pertenece desde hace ya diez meses, se sitúa en esta ocasión el puesto número 15.

Un mes más, entre sus contenidos más fuertes se sitúan laSexta Noticias, especialmente con su actualidad y cobertura social, política y económica del país y el avance de la situación por los rebrotes de coronavirus, en España y el mundo, junto a sus programas de actualidad diarios y en Prime Time, ‘laSexta Noche’, ‘El intermedio’, ‘Más vale tarde’, ‘Al rojo Vivo’ y el entretenimiento diario de ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’.

 

ATRESplayer adelanta a su competidor con 2,2 millones

ATRESplayer, la plataforma online de video de ATRESMEDIA con estándar óptimo de calidad, cierra un exitoso balance en julio con 2,2 millones de visitantes únicos (+4% vs julio 2019), y logra imponerse a su competidor.

 

En julio, ATRESplayer obtiene un crecimiento del +2% frente a su competidor (2,1 millones de visitantes únicos), que mantiene el acceso a contenido sin registro, a diferencia de la plataforma de ATRESMEDIA:

 

 

Fuente: Elaboración propia a partir de datos Comscore MMX Multiplataforma España (julio 2020)

 

Para su público más joven, Flooxer apuesta en la plataforma apuesta por la vuelta de ‘Comando Squad’ y el estreno de ‘Campamento Albanta’.

‘Mujer’ es el último estreno y gran éxito de Antena 3, que se suma a los contenidos de ATRESplayer y preestrenos en ATRESplayer PREMIUM cada semana con un nuevo capítulo antes del estreno en televisión.

Igualmente, ATRESplayer PREMIUM cuenta en su catálogo con estrenos exclusivos como el especial de Jordi Évole nominado a los premios Emmy, ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’.

 

Asimismo, ofrece gran variedad de series completas como ‘El Nudo’, ‘La Valla’ y ‘Benidorm’. Y, vuelve con la segunda temporada de #Luimelia, y el estreno del tercer capítulo de ‘Veneno’ previsto para el 20 de septiembre.

 

Onda Cero firma en julio con 2,3 millones de visitantes únicos

Onda Cero, la radio generalista del grupo, cierra el mes con 2,3 millones de visitantes únicos, manteniendo un crecimiento interanual del +51%. El consumo total de minutos crece hasta los 176 minutos/visitante, y obtiene una media de 77 minutos/visitante, siendo la radio entre su competencia con mayor retención del usuario.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email