ATRESMEDIA Internacional, ATRESCINE, se fortalece en México con Izzi (Televisa).

La señal más joven de ATRESMEDIA Internacional ya está disponible en el canal 909 HD del cableoperador mexicano y, desde septiembre, en la plataforma de streaming BLIM

Esta alianza permite al canal de cine de ATRESMEDIA Internacional reforzarse en el deseado mercado mexicano, adonde llegó por primera vez en septiembre de la mano de Blim, también propiedad del grupo Televisa.

 

Además, con esta incorporación, IZZI ya dispone de todo el portafolio de señales de ATRESMEDIA Internacional ya que, junto al mejor cine español de Atrescine, incluye la mejor información y entretenimiento de Antena 3 Internacional; los grandes estrenos de Atreseries, y el acceso privilegiado a las casas reales y las vidas de las celebridades del momento que solo tiene ¡HOLA! TV.

 

Coincidiendo con su segundo aniversario en el aire, Atrescine sigue creciendo tras cerrar un acuerdo con el grupo Televisa y entrar así en la oferta de su operador de cable, IZZI.

 

Atrescine llega al público mexicano por el canal 909 HD de IZZI con el mejor catálogo de todos los tiempos y géneros –más de 7.000 títulos— gracias a la alianza con Video Mercury Films, entre los que destacan películas como Las Trece Rosas, El Último Cuplé, Abre los Ojos, El Robo más Grande Jamás Contado, Tesis o A los que Aman.

 

Para la directora general de ATRESMEDIA Internacional, Mar Martínez-Raposo, “el acuerdo con IZZI nos refuerza en México y avala nuestra apuesta por el cine como uno de los contenidos más demandados actualmente que, además, se complementa a la perfección con la oferta del resto de los canales de ATRESMEDIA, también presentes en IZZI”.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email