Atresmedia lanza la campaña ‘Brillar’ para transmitir la importancia de las marcas.

Atresmedia lanza la campaña ‘Brillar’ para transmitir la importancia de las marcas en la vuelta a la normalidad de la sociedad española  . Bajo el lema ‘Que todo vuelva a brillar’, este formato constituye una importante innovación para la industria publicitaria en España al unir a 12 marcas relevantes de diferentes sectores en una única campaña

 

Atresmedia ha lanzado en todas sus cadenas la campaña ‘Brillar’, un emotivo spot de televisión con el objetivo de destacar el relevante papel que desempeñan las marcas en la vuelta de la sociedad a la normalidad en la crisis del coronavirus.

 

Bajo el lema ‘Que todo vuelva a brillar’, con la canción de ‘Cero’ de Dani Martín y con la participación de 12 relevantes marcas (El Corte Inglés, Fairy, Schweppes, La Masía, Ybarra, Lidl, lineadirecta.com, Caixa Bank, Lexus, Central Lechera Asturiana, Marcilla y Repsol) de diferentes sectores, esta pieza publicitaria constituye una innovación absoluta en la industria publicitaria de nuestro país ya que nunca antes se habían unido un número tan grande de marcas junto a un grupo de comunicación para lanzar el mismo mensaje.

 

El spot, de 90 segundos de duración, es una pieza luminosa y optimista que refleja un día en la vida de cualquier ciudadano y cómo las marcas interaccionan con él a lo largo del mismo. Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.

www.atresmediapublicidad.com

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email