ATRESplayer PREMIUM crece hasta los 235.000 suscriptores y lanza suscripción anual

Atresplayer Premium, plataforma de pago de Atresmedia, anuncia a 31 de marzo de 2020, un intenso crecimiento hasta un total de 235.000 suscriptores gracias a su oferta exclusiva de estrenos de éxito como ‘Veneno’.

Atresplayer Premium dispara su número de suscriptores -casi duplica a Mitele.plus- con el  modelo de televisión de pago de Atresmedia.  Según datos oficiales, a fecha del 31 de marzo:

–              ATRESplayer PREMIUM tiene 235.000 abonados.

–              MitelePlus: 130.000 abonados.

A cierre de 2019 se publicaron datos y la situación era:

–              Mitele Plus: 124.000

–              Atresplayer Premium: 125.000

ATRESplayer PREMIUM suma además un paquete anual y refuerza su apuesta de contenido exclusivo, mediante una suscripción anual que les permitirá ahorrarse dos meses por 29,99 euros.  Tras un despegue de 125.000  y llegar a  235.000 usuarios la plataforma de pago de Atresmedia es la que más ficción española nueva ha emitido en lo que va de año: ‘El Nudo’, ‘La Valla’, ‘Mentiras’, ‘#Luimelia’ o ‘Veneno’… entre otros

ATRESplayer PREMIUM también permite disfrutar de algunos de los formatos de mayor éxito de la televisión, que los suscriptores pueden ver antes de su emisión en pantalla.‘Benidorm’, la comedia original de Atresmedia TV, verá la luz muy pronto en ATRESplayer PREMIUM antes de su llegada a Antena 3

 

 

 ATRESplayer PREMIUM, nueva modalidad de suscripción

 

ATRESplayer PREMIUM no para de crecer en los últimos meses en número de suscriptores gracias a su catálogo de contenidos, y contenido exclusivo y tecnología que permite una experiencia de usuario de alta calidad.

A partir de ahora, habrá una nueva forma de disfrutar de ATRESplayer PREMIUM con nueva modalidad de suscripción y contratación de 12 meses de la plataforma a un precio total de 29,99 euros. De esta forma, los clientes se ahorrarán hasta dos meses y podrán disfrutar de ATRESplayer PREMIUM durante un año entero. Los suscriptores también tendrán la opción de mantener su plan mensual por 2,99 euros.

Uno de los próximos proyectos en sumarse muy pronto a la plataforma será ‘Pongamos que hablo de Sabina’, documental original de ATRESplayer PREMIUM sobre la vida del cantante Joaquín Sabina y narrado por el periodista Iñaki López.

 

Además, ATRESplayer PREMIUM refuerza su oferta con el estreno de nuevo contenido: próximamente verá la luz ‘Benidorm’, comedia original de Atresmedia TV, que estará disponible en la plataforma antes de su estreno en Antena 3.

Desde que ATRESplayer PREMIUM se incorporara al mercado de la televisión bajo demanda, la plataforma de pago de Atresmedia ha estrenado numerosos programas y series que han visto la luz de forma exclusiva para sus suscriptores.

A ATRESplayer PREMIUM no deja de llegar nuevo contenido. La plataforma de Atresmedia es la que más nuevas series españolas ha emitido en este 2020 y continuará haciéndolo durante los próximos meses. En estos primeros meses se han estrenado series como ‘El Nudo’, ‘La Valla’, ‘#Luimelia’ -renovada por dos temporadas más- o ‘Veneno’. La última en incluirse en el catálogo ha sido ‘Mentiras’, estrenada el pasado 19 de abril y que cada domingo emite un nuevo episodio.

Además, los suscriptores de la plataforma han tenido la oportunidad de adelantarse al contenido del Grupo, en exclusiva y sin publicidad, como ‘Tu cara me suena’, ‘La Voz’, las ficciones ‘Perdida’, ‘Amar es para siempre’ y ‘El Secreto de Puente Viejo’ o formatos de actualidad como ‘Equipo de investigación’.

 

‘#Luimelia’ forma parte de esta familia de contenidos de corta duración. Un equipamiento de grandes títulos como ‘Comando Squad’, ‘Terror.App’ o ‘Gente hablando’, que estrenó este año su segunda temporada.

 

La plataforma también preestrena los contenidos de los canales de Atresmedia Televisión. Todo antes que nadie para los suscriptores y sin publicidad. ATRESplayer PREMIUM apuesta por la movilidad del usuario y permite ver el contenido sin conexión a internet, gracias a la función de descarga para visionado offline.

 

 

Sobre ‘Pongamos que hablo de Sabina’

 

‘Pongamos que hablo de Sabina’ es una serie de 3 episodios presentada por Iñaki López donde descubrimos el lado más personal del artista de Úbeda de la mano de compañeros de profesión, rostros conocidos y anónimos que hablan por primera vez ante una cámara de televisión.

 

Iñaki conoce mediante entrevistas personales tres aspectos diferentes que han marcado la carrera personal y profesional de Joaquín Sabina.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email