La española Aurora Gómez, nueva responsable global de crecimiento de FREE NOW.

Con el fin de impulsar este desarrollo, FREE NOW ha confiado en Aurora Gómez como “Vice President of Growth”, cargo que desempeñará desde Alemania y desde el que reportará directamente a Thomas Zimmermann, Chief Marketing Officer.

 Desde su nueva posición como “Vice President of Growth”, será también responsable de la oferta de movilidad de la empresa.

Stella Penso también se incorpora a FREE NOW como “Vice President Marketplace Performance”.  

Desde su nueva posición en FREE NOW, Aurora Gómez será responsable del crecimiento funcional de la compañía así como de la oferta de movilidad multimodal. “Estoy realmente entusiasmada de unirme al equipo de FREE NOW y ayudar a cambiar la forma en la que las personas se mueven en toda Europa. Creo firmemente en el potencial del sector de la movilidad y estoy muy contenta de contribuir a la aceleración  del crecimiento y aportar mi granito de arena en materia de innovación a FREE NOW” añade Aurora.

 

Anteriormente, Aurora formó parte de Careem, en Dubai, donde contribuyó al crecimiento exponencial de la compañía que derivó en una adquisición por parte de Uber, convirtiéndose en la operación tecnológica más importante de la historia de Oriente Medio. En la compañía, ostentó el cargo de “Director of Customer Growth” y fue responsable de definir y liderar la estrategia de crecimiento de demanda a través de la región de MENA (Oriente Medio y Norte de África).

Walgreens Boots Alliance y ICF (Institut Català de Finances) fueron dos de las empresas en las que Aurora también desempeñó su labor profesional.

 

 

Stella Penso también se incorpora a FREE NOW como “Vice President Marketplace Performance”.  Stella cuenta con más de 20 años de experiencia y supone un nuevo gran activo para el equipo de Marketing de FREE NOW. Desde su nueva posición en Londres, trabajará en estrecha colaboración con los equipos centrales y locales de la compañía, para gestionar el rendimiento comercial y la estrategia de precios de los mercados en los que opera.

Anteriormente, entre otras posiciones, fue la responsable de la política de precios de Skyscanner durante la pandemia de la Covid-19. “Estoy muy contenta de tener la oportunidad de contribuir al crecimiento sostenible de la movilidad urbana desde mi nueva posición en FREE NOW. FREE NOW opera con otras compañías en mercados que están experimentando el beneficio de la evolución desde el transporte compartido a la multimodalidad. Poner en marcha mercados multimodales eficientes será fundamental para hacer que las ciudades europeas sean más habitables y ecológicas».

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email