Back Market confia sus medios y estrategia a Havas Media .

Back Market, marketplace dedicado en exclusiva a la venta de productos electrónicos reacondicionados, y perteneciente al Grupo Jung SAS, ha confiado en Havas Media como agencia responsable de su desarrollo estratégico, planificación táctica y compra de medios para su actividad publicitaria en televisión en España.

 

La adjudicación de esta cuenta, por un periodo de 1 año, se produce tras la celebración de un concurso entre diferentes agencias de medios. Así, Havas Media desde su oficina de Madrid, será la responsable de la gestión de sus campañas, de respuesta directa principalmente, para la promoción de todos los productos que comercializa Back Market.

 

Para Rodrigo Olivié, Director General de Havas Media Madrid se trata de «nueva marca que ha sabido posicionar la electrónica reacondicionada como una alternativa viable frente al consumo de productos nuevos. Desde Havas Media nos unimos así al fomento del consumo responsable de productos electrónicos, alargando su vida útil y frenando el crecimiento de la basura electrónica”.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email