Balboa crea un Think Tank, para compartir conocimiento con destacados profesionales .

Balboa pone en marcha su Think Tank, para compartir conocimiento e impulsar proyectos y formatos que den respuesta a la nueva realidad. 

• Manuel Blanco, Carlos Córdoba, Daniel Rabaneda, Gonzalo Figari, María García Ruiz, Jaime Fernández de la Fuente Campano, Julia Higueras, Diego Guerrero, Oriol Balaguer y Ana Vázquez, integran altruistamente este equipo que comenzó este miércoles sus trabajos. 

Balboa Comunicación ha iniciado un Think Tank que nace con el objetivo de fomentar el conocimiento en diferentes áreas y disciplinas de la comunicación, la publicidad, la gastronomía, la moda o la arquitectura, y que pretende, desde las diferentes miradas, impulsar proyectos que permitan dar respuesta a los nuevos desafíos y la nueva realidad.

Manuel Blanco, Director de la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica; Carlos Cordoba, Redactor Jefe de contenidos Audiovisuales y nuevos formatos de El País; Gonzalo Figari, Director de Disrupción de Dentsu X; Maria García Ruiz, CEO de Smart Culture, experta en Organizaciones, cultura de empresa y equipos; Jaime Fernandez de la Puente Campano, Cofounder de GuudJob,, experto en marketing digital, vinculado al IE y a The Valley ; Julia Higueras, referente en Innovación Social, Directora de la Revista sostenible Anoche Tuve un Sueño; Diego Guerrero, chef estrella Michelin, impulsor de proyectos como DStage o DSpeak, entre otros; Oriol Balaguer, maestro pastelero, director creativo de Oriol Balaguer y La Duquesita, Daniel Rabaneda, Director Creativo y Diseñador de moda y Ana Vázquez, Directora General de Balboa Comunicación, asistieron a este primer encuentro.

A partir de la experiencia de los perfiles que se han sumado al Think Tank, el objetivo es aportar un valor añadido. “Las agencias de comunicación tenemos que adelantarnos y adaptarnos a los cambios, tener la sensibilidad y capacidad de ser permeables y audaces para generar valor y por tanto, las alianzas y la colaboración son esenciales en este momento que estamos viviendo”, señaló Ana Vázquez.

Balboa Comunicación es una agencia especializada en estilo de vida, consumo y entretenimiento para hacer una comunicación próxima, segmentada y creativa. Fundada por Ana Vázquez hace 14 años, trabaja para clientes como Toys “R” Us, AMC Networks, The History Channel, RTVE, Hotel Urban, Ecovidrio, Fundación Atlético de Madrid, Marqués de Vargas, La Duquesita o La Mallorquina, entre otros.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email