Bassat Ogilvy crea la nueva campaña de la ONCE y su Fundación, sobre los actos conmemorativos del aniversario durante el año 2013.

Bassat Ogilvy, realiza la nueva campaña de la ONCE y su Fundación que marca el inicio de los actos conmemorativos del 75º aniversario de la ONCE y del 25º aniversario de su Fundación, celebraciones que se desarrollarán a lo largo de 2013. La idea creativa del spot presenta una “fuente de energía muy poderosa” que la ONCE y su Fundación conocen desde hace años. Se trata de la ilusión, poder que obra en manos de la sociedad y que es capaz de mejorar la vida de las personas, tengan o no alguna discapacidad. Porque, si la ilusión no se pierde, el cupón de la ONCE mantendrá sus valores: hacer realidad los sueños del comprador y, al mismo tiempo, mantener los proyectos que hacen mejor el día a día de todas aquellas personas que forman parte de la ONCE y su Fundación.

Bajo el claim ‘Que la ilusión continúe’, en este nuevo trabajo se vuelve a la esencia de la marca. A través de imágenes reales, se refleja el compromiso de la ONCE y su Fundación con las personas con discapacidad. Ambas instituciones tienen la misión de desarrollar, con la misma ilusión que en sus orígenes, las acciones necesarias para avanzar en la normalización social de este colectivo. El nuevo spot se emite desde el 13 de diciembre. La campaña estará presente, además de en TV, en cine, radio, gráfica e Internet. Para este trabajo, el equipo de Bassat Ogilvy ha estado formado por Álvar Suñol, director general creativo; Javier Senovilla, Juan Pedro Moreno, Alberto Espeja y Gonzalo Úrbez, como equipo creativo; que trabajaron junto al planner, José Juanco. Por parte del equipo de cuentas figuran Laura Uranga, directora de cuentas, y Antonia Luque, ejecutiva. Gonzalo Fernández ha sido el director de producción audiovisual.
Han contado también con la productora Puente Aéreo y con Félix Fernández de Castro, como realizador.

AGENCIA BASSAT OGILVY
ANUNCIANTE ONCE
PRODUCTO ONCE Y SU FUNDACIÓN
CONTACTO DEL CLIENTE ANTONIO MAYOR / JAVIER NOGAL
DIRECTOR GENERAL CREATIVO ALVAR SUÑOL
EQUIPO CREATIVO JAVIER SENOVILLA/ JUAN PEDRO MORENO
ALBERTO ESPEJA/ GONZALO URBEZ
DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA JOSÉ JUANCO
DIRECTORA DE CUENTAS LAURA URANGA
EJECUTIVA DE CUENTAS ANTONIA LUQUE
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL GONZALO FERNÁNDEZ
PRODUCTORA PUENTE AÉREO
REALIZADOR FÉLIX FERNÁNDEZ DE CASTRO
MÚSICA THE CALL – REGINA SPEKTOR
ESTUDIO POSTPRODUCCIÓN TELSON
ESTUDIO SONIDO PLAY REC
MEDIOS TV, RADIO, GRÁFICA , CINE
AGENCIA DE MEDIOS CARAT
TÍTULO FUENTE DE ENERGÍA
EMISIÓN DE LA CAMPAÑA 12 DICIEMBRE

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email