BCMA Spain e INESDI, presentan su posgrado en Branded Content. 

El programa, con una duración de 24 semanas, arrancará el 28 de mayo en España e Iberoamérica de forma simultánea. La Asociación Española de Branded Content (BCMA Spain) presenta su Posgrado en Branded Content, una iniciativa educativa en la que se embarca con INESDI como partner de formación online.

 

Un claustro formado por los mejores profesionales y especialistas en cada campo, y socios de la BCMA, una metodología que responde a las necesidades de la enseñanza orientada a la acción y un exhaustivo programa que abarcará desde los procesos creativos y de producción hasta la medición, distribución y el marco legal del branded content, son los pilares sobre los que BCMA erige un ambicioso curso que proporcionará las claves para el desarrollo profesional en este ámbito a sus alumnos.

El Posgrado en Branded Content arrancará el próximo 28 de mayo de forma online y con clases en directo para España e Iberoamérica, con total interactividad entre profesores y alumnos y aprovechando todas las sinergias que la tecnología y la experiencia de INESDI proporcionan.

 

“La crisis del COVID19 nos ha confinado a un ámbito más doméstico, pero desde BCMA entendemos esta situación como una oportunidad para completar la transición hacia lo digital, que estaba en parte pendiente: nuestro programa de e-learning en Branded Content es un paso en esta dirección”, explica Javier Regueira, Vicepresidente de Formación de BCMA. Con una duración de 24 semanas, y un precio especial para socios, el curso está dividido en siete módulos que darán al alumno la formación más competitiva en lo que a Branded Content se refiere.

● Introducción al BC

● Planificación estratégica para el Branded Content

● Branded Content. El proceso creativo

● El proceso de producción de BC

● Distribución de contenidos de marca

● Medición de la eficacia del Branded Content

● Ámbito legal del Branded Content

 

El programa incluye, además, conferencias magistrales con ponentes invitados que tendrán lugar a lo largo del curso. Los alumnos podrán completar su formación también con el acceso al campus virtual donde tendrán a su disposición cientos de contenidos adicionales en formato video, acceder a la bolsa de empleo y prácticas, formar parte de la red de networking, etcétera.

 

Para lanzar este proyecto educativo, BCMA ha confiado en la experiencia en la formación online en general y la especialización en branded content en particular de INESDI, avalados con diez ediciones precedentes de este posgrado. Por su parte, desde INESDI, recalcan “En el mundo actual de cambio constante en el que vivimos, debemos actualizar nuestros conocimientos de manera permanente para no quedarnos obsoletos. Este programa te ofrece la posibilidad de ponerte al día de manera sencilla y práctica con los mejores profesionales de Branded Content, para poder afrontar con éxito los nuevos retos que nos depara el futuro”,

 

El Posgrado en Branded Content está dirigido a responsables de Marketing y brand managers, responsables de Comunicación, de Planificación de Medios, staff en agencias de publicidad, relaciones públicas y medios, integrantes de departamentos comerciales, de producción de contenido y periodistas. Igualmente, es esencial para propietarios de PYMES que quieran desarrollar estrategias de contenido propio.

 

El Branded content emerge con fuerza como complemento a la comunicación publicitaria tradicional, aportando un nuevo enfoque no intrusivo que ofrece valor al consumidor al presentar la marca en un contexto de entretenimiento, o informativo, en lugar de interrupción. Es por ello que cada vez más profesionales ven clara la necesidad de formarse y conocer más a fondo qué oportunidades aporta esta nueva disciplina.

 

BCMA España (Branded Content Marketing Association) es una asociación sin ánimo de lucro  de todo tipo de empresas implicadas en la cadena de valor del Branded Content.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email