BCMA SPAIN e INESDI presentan su Posgrado en Branded Content

BCMA SPAIN e INESDI presentan su Posgrado en Branded Content con la Open Class “Destripar transmedia en una hora”, clase magistral que Roger Casas-Alatriste impartirá online este martes 5 a las 19.00 horas . La Asociación Española de Branded Content (BCMA Spain) e INESDI, a punto de cerrar el plazo de matrículas de su Posgrado en Branded Content, han convocado una open class previa al comienzo del curso que, de forma pública y gratuita, estará centrada en el universo transmedia en las estrategias de comunicación.

 

El Fundador y director de El Cañonazo Transmedia, empresa especializada en el diseño y producción de formatos transmedia, estrategia de contenidos y entretenimiento de marca, Casas-Alatriste es además vicepresidente de Relaciones Internacionales de la BCMA.

 

Bajo el título “Destripar transmedia en una hora”, en una única jornada online el martes 5 de mayo a las 19.00 horas, “asistiremos a una disección de lo que es y lo que no es transmedia, para qué sirve, y cómo lo podemos aplicar a nuestra estrategia de comunicación, cualquiera que sea el sector u objetivos.

El Posgrado en Branded Content arrancará el próximo 28 de mayo de forma online y con clases en directo para España e Iberoamérica, con total interactividad entre profesores y alumnos y aprovechando todas las sinergias que la tecnología y la experiencia de INESDI proporcionan. En estos últimos días antes del cierre de matrículas, se ha decidido lanzar una serie de condiciones ventajosas para aquellos que quieran adherirse al programa.

 

Los alumnos podrán beneficiarse de 3 matrículas pagando 2 (siempre y cuando todos los inscritos sean de la misma empresa) o bien adherirse al descuento del 50% en la segunda matrícula. Cabe destacar que este curso es bonificable a través de FUNDAE. Con un claustro formado por los mejores profesionales del país, especialistas en cada campo y socios de la BCMA, el programa capacita al alumno para desarrollar proyectos de Branded Content de la A (estrategia de contenidos y creatividad) a la Z (producción, distribución y medición).

 

Con una duración de 12 semanas, y un precio especial para socios, el curso está dividido en siete módulos que darán al alumno la formación más competitiva en lo que a Branded Content se refiere.

● Introducción al BC

● Planificación estratégica para el Branded Content

● Branded Content. El proceso creativo

● El proceso de producción de BC

● Distribución de contenidos de marca

● Medición de la eficacia del Branded Content

● Ámbito legal del Branded Content

 

Los alumnos podrán completar su formación también con el acceso al campus virtual donde tendrán a su disposición cientos de contenidos adicionales en formato vídeo, acceder a la bolsa de empleo y prácticas, formar parte de la red de networking, etcétera.

 

El Posgrado en Branded Content está dirigido a responsables de Marketing y brand managers, responsables de Comunicación, de Planificación de Medios, staff en agencias de publicidad, relaciones públicas y medios, integrantes de departamentos comerciales, de producción de contenido y periodistas. Igualmente, es esencial para propietarios de PYMES que quieran desarrollar estrategias de contenido propio. Más información e inscripciones al Programa aquí Más información a la Open class aquí

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email