Beatriz Osuna asume la interlocución con medios especializados de marketing en Coca-Cola

El área de Brand PR de Coca-Cola España está evolucionando para convertirse en Category and Brand Communications. Es un cambio a nivel europeo con un objetivo muy concreto: dedicar sus mejores esfuerzos a la comunicación de sus marcas, asumir nuevas funciones de apoyo para dar a conocer sus lanzamientos, y seguir comunicando con energía la innovación en nuevas categorías como con Ades y Honest.

Osuna se ocupará en estrecha colaboración con el departamento de marketing, de:

· Storytelling de todas las marcas de la Compañía

· Elaboración de mensajes y materiales de comunicación y prensa

· Relación directa con los medios específicos de marketing

· Gestión de foros y tribunas asociadas al entorno del marketing

El equipo de Category and Brand Communications, estará liderado por Beatriz Osuna quien será interlocutor con los medios especializados de marketing, para estrechar relaciones con todos los medios.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, se incorporó a Coca-Cola hace más de 15 años al área de Marketing, desde donde ha tenido la oportunidad de desarrollar proyectos en todas sus marcas.

Destacan entre ellos el liderazgo en el lanzamiento a nivel internacional del proyecto Coca-Cola Masterbrand; la puesta en marcha del área de «marketing the category»; el auge de marcas como Aquarius y el reposicionamiento en la categoría de bebidas energéticas.

Después de 12 años de dilatada experiencia generando historias y proyectos para conectar con el consumidor, asumió el reto de revitalizar la posición e imagen corporativa de Coca-Cola en España desde su posición de Brand PR Senior Manager.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email