Belén Esteban recorrerá España como la embajadora del ahorro para Másmovil en plena crisis con programas de Mediaset

El operador móvil Másmovil ha puesto en marcha una campaña para acercar la Tarifa del Pueblo a la gente de la calle con Belén Esteban ‘MásBelenízate, la gira del ahorro’, en plena crisis de la famosa con los programas de Mediaset. Próximamente, Belén Esteban recorrerá junto a MÁSMÓVIL distintos puntos de la geografía española para ayudar a la gente ahorrar. Para ello, se convocará a miles de personas en puntos estratégicos de ciudades como Sevilla, Barcelona y Madrid, entre otras, para que participen en el ‘Belén Shake’, una peculiar versión del Harlem Shake que Belén ha grabado junto a sus compañeros de MÁSMÓVIL. La campaña surge en medio de la polémica sobre los presuntos problemas de la famosa con las drogas que la mantendrían apartada por el momento de las cadenas de Mediaset.

Según la marca, gracias a proyectos como esta gira y el apoyo de sus compañeros de trabajo, Belén sigue apostando por nuevos retos como recorrer toda España ayudando a ahorrar a la gente y dar a conocer la Tarifa del Pueblo para que también lo hagan en sus facturas de móvil. La gira -señala un comunnicado- arrancará próximamente en Sevilla para continuar en Barcelona, Madrid y otras ciudades españolas. Todas aquellas personas que se acerquen a alguno de los puntos de parada de esta gira, entrarán en el sorteo de Smartphones, y tendrán descuentos y otros regalos.
Más información sobre La Gira del Ahorro en los canales sociales de MÁSMÓVIL www.facebook.com/masmovil

La Tarifa del Pueblo ofrece llamadas a fijos y móviles nacionales, sin límite y a cualquier hora del día, por sólo 28€ al mes, incluyendo 1 GB de datos y 50 SMS gratuitos. Los clientes de MÁSMÓVIL que contraten esta tarifa, seguirán disfrutando de la atención telefónica gratuita en el número 2373. Además, esta tarifa no tiene obligación de permanencia, ni establecimiento de llamada, ni cuota de alta.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email