beon abre oficina en París y dos divisiones: beon. technology y beon. entertainment

El holding empresarial beon. worldwide refuerza su presencia en el mercado europeo con la apertura de la nueva oficina en la capital francesa. Así lo comunicó su CEO, Dario Regattieri (foto) a sus más de 300 empleados en la última convención interna del grupo.

La implantación de esta nueva oficina en París es el “complemento perfecto para fortalecer la presencia del grupo en el mercado internacional”, según confirmó Regattieri.Se une así a los proyectos puestos en marcha en el mercado europeo, a través de sus oficinas de Roma y Lisboa, destinos donde beon. ya tiene presencia. En Italia, beon. ya cuenta con una experiencia de tres años trabajando en el sector de los eventos y, este año, además, con un nuevo reto centrado en el desarrollo del ámbito de la comunicación. Del mismo modo, en Portugal se está ampliando la estructura de la oficina, con el fin de consolidar el crecimiento en este destino, teniendo en cuenta la demanda de servicios para este año recién comenzado. Dentro de esta estrategia de expansión internacional a lo largo del año el grupo contará con nuevas aperturas de oficinas en el territorio europeo.

“Francia ha sido el inicio del impulso internacional” destacó Regattieri. Como CEO explicó también la nueva estructura empresarial de este holding de empresas que, en la actualidad, está conformada por ‘beon. events’, centrada en la organización de eventos; ‘beon. communication’, la división de comunicación que incluye publicidad, diseño, servicios de comunicación y PR así como el entorno digital; y ‘beon. production’, cuya estructura alberga las diferentes marcas de producción, una de los grandes ventajas competitivas al tener in house todas las necesidades de producción (construcciones efímeras, imagen, sonido, mobiliario y decoración, producción audiovisual, desarrollo tecnológico.…).

Para Regattieri la otra gran novedad de este año, es la creación de dos nuevas divisiones ‘beon. entertainment’ y ‘beon. technology, dos nuevos retos por los que se apostará firmemente este año y que fortalecerán la posición de beon. como empresa líder en esta industria cerrando el portafolio de servicios 360º.

‘beon. entertainment’ como nueva iniciativa dedicada al entretenimiento, estará acompañada por la coreógrafa Marietta Calderón, será la profesional que les acompañará en este viaje para desarrollar musicales, gestionar la puesta en escena de espectáculos y coordinar vestuarios. Además, esta división se refuerza con la presentación de una serie de televisión.

Por otro lado se presentó ‘beon. technology’, que representará la constante evolución tecnológica y la firme apuesta del grupo por la innovación, siempre presente en esta empresa. Regattieri tiene claro que “en nuestros proyectos, la innovación debe ser una máxima”. De esta manera se está trabajando en nuevos proyectos que verán la luz en los próximos meses.

Estos dos nuevos conceptos completan la estrategia definida para el trienio, 2017-2019. En palabras de Regattieri “estos nuevos proyectos son el complemento necesario que necesitábamos para convertirnos en una empresa global de servicios de carácter internacional”. “Tenemos un compromiso con la excelencia” y “la única manera de evolucionar es seguir trabajando para mantener el liderazgo en nuestro sector y convertirnos en un grupo de comunicación integral”.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email