Bernardo Hernández, Verse, aclaró en A3 el funcionamiento de bonos en ‘ éroes somos todos’.

La plataforma ‘éroes somos todos’  aclaró este martes en Espejo Público el objetivo, desarrollado por la fintech Verse, de Bernardo Hernández, tras  los desajustes que se produjeron en su lanzamiento,  señala a El Programa de la Publicidad el propio CEO de Verse  y ex directivo de Googleéroes somos todos’  nacida la semana pasada, es una iniciativa cuyo principal objetivo es conseguir que se pueda ayudar a los comercios a afrontar la ausencia de ingresos durante el estado de alarma. Así lo explicó este martes en Antena3. 

«Se produjo un malentendido al tratar de no excluir del listado a nadie que pudiera beneficiarse de la plataforma, como son todos los comercios, bares,  restaurantes,  pollerías, … todos apoyados en Google y Google Map. Pero el malentendido se generó al ofrecerla por defecto, – en lugar de solo sugerir-  y ante las primeras reacciones cambiamos todo en menos de cuatro horas», señaló a El Programa de la Publicidad.

 

«Ahora sólo son parte de este proyecto los que se apuntaron desde el primer día, quedando fuera gran parte de los comercios que -al no conocer la marca Verse- no han podido beneficiarse de la plataforma . Ahora explicaremos y haremos todo mejor explicado.   La plataforma  ‘éroes somos todos’ sigue activa porque tiene sentido que ayudemos, con 207 comercios  a la que se apuntan cada día, una docena más «.

 

«En todo momento  el dinero y su bono, lo recibe el comercio directamente. En ningún momento pasa por nosotros y entra directamente en su cuenta con la salvaguarda de Verse porque solo somos el vehículo de la transferencia».

 

Bernardo Hernández, fue director de Marketing de Productos emergentes de Google, durante  ocho años de trayectoria y ha sido el primer español en entrar en la alta dirección de Google, como director mundial de Geomarketing, con servicios como Google Maps y Google Earth. Hernández fundó Idealista junto a Jesús Encinar, y participó en Bodaclick.com, Flickr, o Tuenti, Ahora Hernández es el CEO de Verse, competencia de Bizum entre las fintech.

 

 

éroes somos todos

 

El objetivo de ‘éroes somos todos’  es que los comercios de España puedan ofrecer bonos descuento y  adelantar así sus ventas dando acceso a lo que se ha comprado. La explicación en el lanzamiento fue que  “Queremos ofrecer de forma gratuita que todas las tiendas españolas, sin ningún esfuerzo, puedan cobrar hoy los servicios que den mañana, convirtiéndonos todos nosotros en sus héroes”. A través de ‘éroes somos todos’  los comercios apuntados pueden recibir las compras adelantadas de su barrio directamente.

Al adelantar las compras en el comercio que se elija y cuando éste reabra,  podrán disfrutar de 5 euros adicionales para gastar en cualquier producto.  Lo que se ha corregido es que lo que era por defecto,  pasa a ser solo para los comercios apuntados a la plataforma ‘éroes somos todos’ comprando un bono de 20 euros  pero pagando solamente 15 euros. Una acción que ofrece de forma absolutamente gratuita a los comercios españoles apuntados una liquidez inmediata al adelantar las compras futuras de sus clientes.

Para Bernardo Hernández, “es un momento crítico para la economía mundial, pero especialmente para las pequeñas empresas que ofrece liquidez al pequeño comercio, algo  fundamental. Por eso, queremos ofrecer de forma gratuita que todas las tiendas españolas que lo quieran , sin ningún esfuerzo, puedan cobrar hoy los servicios que den mañana, convirtiéndonos todos nosotros en sus éroes”.

 

Hernández aclaró  su funcionamiento y los bono descuento que todo el mundo puede comprar a cualquier comercio de forma rápida y sencilla. Desde cualquier teléfono móvil, se puede entrar en www.eroessomostodos.com y comprar un bono de 15 euros para gastar en el comercio que desee realizar su próxima compra.

 

«Verse donará el descuento de 5 euros de los primeros 1.000 bonos que se compren a través de la plataforma a acciones sociales como requiere la marca eroes.es «.

La marca éroes somos todos es una donación de www.eroes.es creada por los publicitarios Juan Pablo Ramos, Carlos Martínez Cabrera, y Juan Carlos Cervera como adelantó El Programa de la Publicidad

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email