Bill Kolb nuevo presidente y CEO de McCann Worldgroup

Bill Kolb es el nuevo presidente y CEO de  McCann Worldgroup ante la jubilación de Harris Diamond a final de año.  Interpublic Group (IPG) anunció este jueves la sucesión en McCann Worldgroup.

Bill Kolb ha sido nombrado presidente y CEO , sucediendo a Harris Diamond, quien se jubilará a finales de año. De Kolb el grupo destaca «que  comprende las necesidades comerciales de nuestros clientes en la gran variedad de industrias, disciplinas y geografías y me da la confianza de que continuaremos construyendo sobre el progreso y el éxito que hemos visto en Worldgroup ”, señala Michael I. Roth, presidente y CEO de IPG.

“La larga y exitosa historia de Bill en McCann abarca más de dos décadas y lo posiciona de manera única para desarrollar el modelo de Worldgroup para el futuro. Con el apoyo para la transición de Harris, estamos seguros de que la empresa puede seguir cumpliendo su visión de ser la principal organización de servicios de marketing impulsada por la creatividad del mundo «.

Kolb, de 57 años, que recientemente desempeñó el papel de Director de Operaciones de McCann Worldgroup, es un líder mundial reconocido en marketing y comunicación integrada, tanto en el crecimiento de una gama diversificada de servicios de marketing como en sus capacidades de crecimiento colaborativo para muchas de las marcas líderes del mundo.

Antes de su puesto como director de operaciones, Kolb fue  presidente global de agencias diversificadas, impulsando áreas clave y disciplinas que incluyen tecnología e innovación, salud y análisis de datos de todas las redes de McCann Worldgroup.

Se unió a McCann Worldgroup en 2000 trabajando en Momentum, MRM y McCann  desde varios puestos de alto nivel , desde CFO hasta CEO.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email