Bizum confía a Grey España su próxima campaña de publicidad

Bizum es una solución de pagos a través del móvil impulsada por 26 entidades bancarias españolas. La adjudicación se produce tras la celebración de un concurso de agencias. Tras la celebración del concurso, Bizum ha asignado a la agencia Grey España su campaña de publicidad de 2018. A partir de ahora, Bizum y Grey España empezará a colaborar para crear la nueva campaña de la marca para dar a conocer y estandarizar sus servicios de pago instantáneo a través del móvil.

Con la ayuda de Grey, Bizum tiene la ambición de consolidarse como la solución preferida por los usuarios bancarios para realizar pagos entre particulares. Se trata de una solución pionera a nivel europeo, con la que las entidades bancarias asociadas amplían la oferta de servicios a sus clientes. Desde su lanzamiento ya cuenta con 1,5 millones de usuarios. Además de relizar pagos entre particulares de forma inmediata, segura, de cuenta a cuenta y con solo seleccionar el contacto de la agenda del teléfono, los bancos de Bizum han ido ampliando sus posibilidades permitiendo hacer solicitudes y pagos múltiples, donaciones a ONG, pagos por voz, desde redes sociales, etc.

Actualmente, son 28 entidades las que ofrecen este servicio pionero, proyecto de innovación digital abierto a todo el sistema bancario español. Este conjunto representa una cuota de mercado superior al 96% de los clientes, para los que Bizum está disponible a través de su app bancaria o en su banca online.

Con objeto de ampliar su ámbito de uso, Bizum prevé lanzar el pago en comercios online. Para ello, está realizando pruebas piloto para asegurar una excelente experiencia de cliente. Una vez finalizadas, en la última parte del año, se extenderá y generalizará este servicio.

Bizum es una solución de pago inmediato, de cuenta a cuenta, a través del móvil, cuyas ventajas para el usuario son: la universalidad, al estar disponible en cualquier Smartphone y sin tener que cambiar de banco, por estar interconectada con todos; la comodidad, puesto que no es necesario conocer el número de cuenta del destinatario, sino solo incluir su número de teléfono móvil (o seleccionar su contacto en la agenda de nuestro teléfono); la rapidez, dado que en menos de 5 segundos el dinero está en la cuenta del destinatario; y la seguridad y la confianza derivada de contar con el respaldo de la banca española y utilizar sus aplicaciones y medidas de seguridad, sin tener que aportarse datos adicionales.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email