Borja Carrascosa director de cuentas de PS21, TRUE.

Carrascosa supervisará las cuentas de TRUE y desarrollará el área de comunicación corporativa de la agencia . TRUE, la agencia de comunicación de la compañía creativa PS21, incorpora a Borja Carrascosa (Madrid, 1984) para supervisar las cuentas de la agencia y desarrollar el área de comunicación corporativa.

 

Carrascosa, licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y MBA por IE Business School, ha sido redactor y columnista de economía, empresas y mercados en el diario La Razón, director editorial en Nexus Fostering Partnership y director de cuentas en Roman.

Carrascosa ha diseñado, implementado y ejecutado estrategias de comunicación y relaciones públicas para empresas como Cellnex Telecom, EY, Cushman & Wakefield o Hines, y, en total, suma quince años de experiencia en periodismo, comunicación financiera y corporativa y relaciones públicas e institucionales.

Borja Carrascosa se incorpora a TRUE, agencia de comunicación de PS21, para crear el departamento de comunicación corporativa de la agencia y supervisar todas las cuentas de la agencia de PR dirigida por Ana Zumalacárregui.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email