BP lanza su mayor campaña global en diez años con Ogilvy Nueva York

BP lanzará su mayor campaña corporativa tras el derrame de petróleo de Deepwater Horizon en 2010.Será este 22 de enero, con varias ejecuciones para la TV en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania sobre aumentar la producción pero reduciendo las emisiones de carbono. La campaña estará apoyada por publicidad exterior, impresa y digital en el Financial Times o The Wall Street Journal.

Los trabajos han sido creados conjuntamente por Ogilvy Nueva York y Purple Strategies, dirigidas por Diego Contreras, con Reset (Estados Unidos) y Academy (Reino Unido). La Agencia de medios global es Mindshare.

El director de marca de BP, Duncan Blake, destaca el panorama cambiante de la energía, con cambios en tecnología y medio ambiente. «Era el momento para empezar a hablar acerca de este cambio.» Unas ejecuciones sobre las múltiples innovaciones y los métodos de generación de energía, y esta amplitud era central a su mensaje y el objetivo, dijo Blake a Campaign.

«BP está haciendo un montón de cosas para contribuir a este doble reto». Para Blake «Una de las cosas que pensamos es mostrar un anuncio de TV y establecer porqué decidimos hacer correr estos anuncios, al mismo tiempo, y en rotación».

Una campaña con similitudes con la reciente de Shell – en que ambos presentan respuestas a los desafíos del mundo de la energía, y la contribución a la producción de energía. La diferencia está en el público al que vans sus mensajes- señaló Blake. «nos dirigimos a un público más joven, hablando de nuestro negocio, mientras hacemos cosas innovadoras, en los anuncios.»

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email