BtoB, September y Tangoº nuevos socios de la ACT

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) acaba de anunciar la incorporación como asociadas de las agencias BtoB, September y Tangoº. La ACT cuenta ya con 36 agencias socias.

BTOB es una agencia con 18 años de experiencia,  Ha sido galardonada con más de 70 premios en festivales nacionales e internacionales, y cuenta con clientes como Vodafone, Pokerstars o Endesa.

 

Para Gorka Rodríguez, CEO y cofundador de BTOB, “la ACT ha tomado el rumbo que deseamos representar en el sector: un proyecto ambicioso y transformador que entiende la creatividad desde todos los ángulos y dentro de un contexto apasionante, lleno de incertidumbre. Sin duda se abre una etapa en la que las agencias vamos a ser más protagonistas que nunca, y la ACT es la plataforma desde la que podemos demostrar nuestro valor”.

 

Fundada en 2013, September  trabaja bajo el posicionamiento Curiosity Driven, donde la búsqueda del insight y el data se convierten en catalizador de todo el trabajo. September es, además, el germen y músculo creativo de Padre Group, ecosistema global de empresas especializadas de servicios de marketing con oficinas en España y México.

 

Para Álvaro Villarjubín, CEO y fundador de September, : «tenemos que devolver la creatividad al sitio que nunca debió perder. A ser respetada, valorada y demandada. En ese sentido, este nuevo impulso de la ACT, con el empuje de Agustín al frente y con una visión enfocada en poner en valor el aporte real en los negocios, nos gusta y creemos que es el momento de estar. Creo que las nuevas incorporaciones, pueden aportar aire fresco y nuevos puntos de vista a la asociación y estaremos encantados de arrimar el hombro para sumar”.

 

Tangoº es una agencia especialista en comunicación no convencional. Bajo el lema “transform today to perform tomorrow”, su filosofía de trabajo está centrada en generar impacto real a través del cambio, Como fruto de su trabajo, en la reciente edición de los premios EFI 2020 ha obtenido dos Oros y una Plata.

 

Para Antonio Méndez, CEO de Tangoº, : “estamos muy ilusionados de poder formar parte de una asociación que busca transformar la sociedad, cultura y negocios a mejor desde la creatividad. Este objetivo común se alcanzará antes y mejor si unimos nuestras fuerzas y talentos”.

 

 

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) se creó en junio de 2019 a partir de la refundación de la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP) y tras la resolución aprobada por su Asamblea General. Esta refundación se basa en una nueva visión de la creatividad transformadora y del papel de las empresas creativas que, con sus ideas, aportan soluciones transformadoras para los negocios de sus clientes, y que constituyen un patrimonio empresarial para los anunciantes.

Para cumplir el objetivo de proteger el valor central de la creatividad, la Asociación de Creatividad Transformadora ha creado una certificación propia, única en el sector a nivel mundial, que fomentará la calidad y la innovación del trabajo de sus asociados: el sello +AA.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email