BULULÚ empieza a trabajar para EROSKI Club .

BULULÚ empieza a trabajar para EROSKI Club . La marca de distribución apuesta por la digitalización del cliente a través de múltiples acciones e iniciativas en punto de venta, web y APP que se concentran en su plataforma de fidelización: EROSKI Club. BULULÚ Creativos desarrolla diversas campañas tácticas para comunicar las múltiples ventajas de ser “socio digital” de EROSKI.

EROSKI quiere ponerlo muy fácil en su estrategia a sus clientes forma parte de su ADN de cooperación. Es por ello que desde hace mucho tiempo, concentra en EROSKI Club muchas y muy diversas acciones de fidelización que cuentan con el respaldo de cada vez más personas, poniendo especial énfasis en la digitalización como la forma más rápida, cómoda y sobre todo, útil, de beneficiarse de todas las ventajas que se ofrecen y potenciar el ahorro: vales descuento, promociones, programa de puntos… todo cuenta para convertir nuestras visitas al supermercado en una auténtica experiencia de compra.

 

En esta línea, BULULÚ creativos desarrolla mano a mano con los responsables del área digital diversos contenidos y acciones de comunicación para hacer llegar todas estas ventajas a través de campañas operativas en redes sociales y plataformas de Google en territorio nacional y concentrar así en el entorno online la gestión integral de las ventajas de los socios de EROSKI Club.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email