Burger King España presenta ‘Pesadilla en Burger King’ en una La Casa del Terror en Gran Vía

La Casa del Terror Pesadilla en Burger King®, ubicada en Gran Vía 69, nos hará vivir una experiencia terrorífica. Ha sido creada por profesionales reconocidos en EE.UU. por sus pasajes del terror, que cuentan con más de 30 años de experiencia. Desde el 26 hasta el 31 de octubre (ambos incluidos) se podrá disfrutar en diferentes horarios de una experiencia escalofriante, en compañía de más de 10 espíritus malignos, de la mano de Lola Mullen-lowe

Los supervivientes de Pesadilla en Burger King podrán disfrutar al final del recorrido de una Nightmare King gratis, una hamburguesa, de característico pan de color verde, con una combinación de proteínas única que aumenta en 3.5 veces las posibilidades de tener pesadillas.

Por primera vez, Burger King® España transforma uno de sus establecimientos al completo en una Casa del Terror, una experiencia terrorífica que permite a los más valientes pagar por la hamburguesa con sustos. La Casa del Terror, ubicada en la Gran Vía madrileña, permanecerá abierta al público desde el 26 hasta el 31 de octubre (ambos incluidos) y se podrá acceder de manera gratuita.

La Gran Vía de Madrid fue construida como una avenida principal que enlazaba los barrios de la ciudad. Durante su construcción aparecieron numerosos informes sobre extrañas apariciones nocturnas que se repetían todos los 31 de octubre de cada año. Se busca explotar ese clima de misterio, del que, según afirmaron los testigos, en que diferentes fantasmas supuestamente reaparecían por la noche en la parte más oscura del subsuelo, el metro. Un gran laberinto de túneles subterráneos que esconden una larga historia de muertes accidentales, homicidios y estaciones fantasma que dan lugar a fenómenos inexplicables que desaparecieron hasta ahora.

La historia recoge la actualidad de unas excavaciones de obras en Gran Vía, en las que se han liberado a un gran número de espíritus malignos. Estos se han reunido en el subsuelo del restaurante Burger King®, creando ‘Pesadilla en Burger King®’, una casa del terror escalofriante en la que, si sobrevives a su recorrido, al final como recompensa podrás probar la terrorífica hamburguesa con pan de color verde, Nightmare King.

El establecimiento estará decorado en el exterior e interior, transformando este restaurante en una auténtica Casa del Terror. La planta baja se convertirá en un verdadero horror, un laberinto oscuro y lleno de escenas aterradoras, donde se reúnen las peores pesadillas de Burger King® con 10 espeluznantes personajes.

Los participantes que sobrevivan a esta experiencia se llevarán gratis la Nightmare King. La hamburguesa, que mantiene el clásico sabor a parrilla, destaca visualmente por su pan de color verde y ofrece una nueva combinación de proteínas que, según un estudio clínico elaborado para la compañía, aumenta las posibilidades de tener pesadillas en 3.5 veces.

Además, para que los participantes puedan recordar la experiencia vivida, recibirán una fotografía hecha en la Casa del Terror que se enviará vía mail. Un plan terrorífico que transformará este Halloween en una auténtica pesadilla, solo apta para mayores de 8 años.

FICHA TÉCNICA
Agencia: Lola Mullen-lowe
Anunciante: Burger King®
Sector: Alimentación
Marca: Burger King®
Campaña: Pesadilla en Burger King
Contacto del cliente: Bianca Shen, Yvette Altet, Lucía Girón y Andrea Pou
Directores generales creativos: Fred Bosch y Fabio Brigido
Director creativo Ejecutivo: Pancho Cassis
Redactores: Alex Sánchez
Directoras de arte: Aida Pozuelo
Equipo de cuentas: Carlos Solchaga, Ana Pozuelo y Adriana González

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email