Burger King España recrea el mundo de los SuperZings en uno de sus restaurantes.

El restaurante del CC Megapark de San Sebastian de los Reyes (Madrid), se customizará  el 18 y 19 de enero, para trasladar a los más pequeños al universo de los SuperZings.Los muñecos SuperZings Mega by Burger King® disponibles en todos los establecimientos Burger King® de España, Para anunciar la llegada de los nuevos SuperZings Mega by Burger King® a los restaurantes de la cadena, se han creado 3 nuevos capítulos para que los niños puedan disfrutar de la última  aventura de sus personajes favoritos en el canal de la marca

Burger King® España trasladará a los más pequeños al universo de los SuperZings y para ello customizará uno de los restaurantes de la capital -Centro Comercial Megapark de San Sebastián de los Reyes (Madrid)- los próximos 18 y 19 de enero.

 

La última aventura de los SuperZings en 3 nuevos capítulos

Los juguetes para niños SuperZings están entre los más divertidos para los chavales por sus personajes y sus historias de acción que cuentan cada uno de ellos. Por ello, en el canal de la marca se puede visualizar los 3 capítulos de estos héroes y villanos que se han creado para contar la aventura de Super Zings Mega by Burger King® tras abrir en la ciudad.

Es la primera vez que la compañía consigue una licencia local española de juguetes para los menús infantiles en exclusiva para nuestro mercado.

Para Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Restaurant Brands Iberia, “el éxito de Burger King® es apostar por la creatividad e innovación de nuestros productos, por ello estamos muy orgullosos de haber dado un paso más y conseguir la primera licencia local para nuestro mercado. Para estar así más cerca de nuestro consumidor y compartir con ellos la magia de los nuevos SuperZings Mega by Burger King® mientras disfrutan de nuestras deliciosas hamburguesas a la parrilla “.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email