Burger King® España regalará cubos de patatas fritas con acción de David.

Burger King España plantea un reto a los amantes de las patatas fritas, #Fries4Followers, de la mano de David Madrid. Se trata de conseguir 200k seguidores en su cuenta de Instagram @burgerking_es antes del 20 de agosto. Si el reto es superado, toda España se llevará un cubo de patatas clásicas acercándose a cualquier restaurante de la cadena de hamburguesas durante este día. Los medios los ha llevado Wavemaker

 

Burger King España celebra el Día de la Patata Frita (20 de agosto) junto a todos los fans de la marca, para ello regalará* cubos de patatas fritas a toda España a través de la campaña Patatodos activa en Instagram.

 

  • La cadena de restauración reta a los amantes de las patatas fritas a seguir su cuenta de Instagram, @burgerking_es, para celebrar este día tan icónico en todos sus restaurantes. 
  • Bajo la campaña Patatodos la marca anima a los usuarios a participar, desde hoy hasta el miércoles 19 de agosto, en esta divertida iniciativa #Fries4Followers demostrando una vez más su capacidad para estar más cerca de sus clientes

 

 

Nos lo vamos a comer con patatas

Por alguna razón, las patatas fritas son el reclamo de cualquier persona a la que le guste comer. Y para disfrutar de uno de los días más “deliciosos” del año Burger King® España, en línea con el lenguaje habitual utilizado por la marca, presenta la campaña -Patatodos- porque nunca un follow fue “patanto”.

La iniciativa #Fries4Follovers estará vigente hasta el miércoles 19 de agosto. Los usuarios que deseen participar solo deberán seguir la cuenta de Instagram @burgerking_es. Si consigue alcanzar los 200K seguidores, Burger King® España regalará en todos sus restaurantes cubos de sus icónicas patatas clásicas -Patatodos-.

 

Credits for PATATODOS – Día de la patata  

 

AGENCY: DAVID Madrid

 

Client: Burger King Spain

Global CCO: Pancho Cassis

Executive Creative Director: André Toledo, Saulo Rocha

Creative Director: Fred Bosch, Álvaro Palma

Copywriter: Alex Sánchez

Art Director: Manuel Armenteros, Paula Santos y Mariana Valderrama

Head of Social: Alex Sánchez

Community Manager: Saúl Valenciano y Ana Pataçao

Account Director: María García

Account Supervisor: Adriana González e Irene León

Account Executive: Lucía Urbieta

Head of Strategy: Patricia Urgoiti

 

 

CLIENT: Burger King

 

CMO: Bianca Shen

 

Marketing and PR:

Yvette Altet

Borja Moya

Maria Lafuente

Ana María Robles

 

Medios:

Wavemaker

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email