Telecinco, 15,5 % de share, lideró el martes y A3 y LaSexta, preferidos en mañana y sobremesa.

Telecinco, 15,5 % de share lideró el martes y A3 y LaSexta fueron  los preferidos en mañana y sobremesa señala en su informe diario Wavemaker. Los últimos 30 días nos muestran que las búsquedas del término coronavirus siguen bajando, los internautas se centran en la vuelta a la normalidad, que se ve reflejado en la búsqueda de comida a domicilio y de las diferentes empresas de delivery como Glovo, Uber Eats o Just Eat. Otra de las preocupacions pasan a ser el polen y la alergia.

Telecinco con 15,5 % de share lideró el martes mientras Antena 3 logró un 11,3% siendo con LaSexta las cadenas elegidas por la mañana con un 26,6% y en la sobremesa con un 24,2 %.

Los  niños de 4 a 12 años usaron  139 minutos de tv, más de 2,3 horas; los jóvenes de entre 13 a 24 , usaron 112 minutos con + de 1,8 horas, mientras los mayores de 65 años,  usaron 410 minutos,  +6,8 horas.

Los asturianos fueron los qué más tiempo pasaron frente al televisor y los que menos tiempo pasaron fueron los baleares con 230 minutos,  más de 3.8 horas y 16 %  de audiencia media.

El Spot de Oro se lo llevó Banco Medialanum  a las 23:37 en Cuatro con 7,6 GRPs  mientras Antena 3 Noticias 1 fue el programa más visto por los jóvenes en el martes- El consumo de Internet por televisión fue de 21 minutos y de 40 minutos entre los que reciben Netflix y HBO.

 

Conversaciones activas de los usuarios en TwitterLos españoles comentan los temas que más les preocupan e interesan, generando contenido mediante hastags. De estos días destacan los siguientes Trending Topics.

Fuente: Google Trends; Twitter.com; https://www.trendsmap.com

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email