Butragueño & Bottländer firma la nueva campaña digital  de OPPO y Google

OPPO y Google han llegado a un acuerdo para incluir dichas Apps en toda la gama de smartphones OPPO, sin necesidad de descargarlas, vendrán preinstaladas en cada terminal.

La agencia creativa Butragueño & Bottländer en colaboración con Margarito Estudio y la ilustradora Mar Oliver son los encargados de darle forma a la campaña.

La campaña se centra en comunicar dicha colaboración a través de dos líneas creativas,  que premia la imagen animada y otra en formato vídeo. Ambas vertientes están formadas por siete piezas de 15 segundos cada una para redes sociales y cada una de ellas se centra individualmente en las diferentes aplicaciones de Google como son Gmail, Maps, Chrome, Duo, Gamer, Youtube y Youtube Music.

Un acuerdo clave para una campaña de lanzamiento en la que la velocidad y la experiencia de usuario son protagonistas.

Desde hace años las aplicaciones de Google son fundamentales para los usuarios. Apps como Gmail, Maps, Youtube o Chrome son servicios tan afianzados e indispensables que cuesta imaginar cómo sería nuestra vida sin ellos.

 

 

  • OPPO lanza una campaña con siete animaciones con el smartphone OPPO Find X2 Pro como protagonista.  
  • La agencia creativa Butragueño & Bottländer en colaboración con Margarito Estudio y la ilustradora Mar Oliver son los encargados de darle forma a la campaña.

 

La campaña presenta de forma visual el smartphone premium OPPO Find X2 Pro navegando de forma fácil e intuitiva a través de las Apps. La agencia Butragueño & Bottländer es la encargada del proyecto y ha trabajado junto a Margarito Estudio y la ilustradora Mar Oliver para dar forma a esta campaña.

 

 

«Buscábamos una campaña ágil, divertida, fácil de entender. Como las propias Apps de Google y su experiencia de usuario” comenta Guillermo Martínez, Director Creativo de Butragueño & Bottländer.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Agencia creativa: Butragueño & Bottländer

Director de Cuenta: Mario Chavero

Supervisoras de Cuenta: Eva Alejandre, Marta Góngora

Director Creativo: Guillermo Martínez

Supervisora Creativa: Andrea García

Copy: Íñigo Andiarena, Begoña Huertas

Directores de Arte: Nacho Fanjul, Carmen Alcina

Motion Graphics: Margarito Estudio

Ilustradora: Mar Oliver

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email