Callao City Lights logra 48 millones de impactos entre octubre y diciembre.

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el último trimestre de 2019, cerca de 48 millones de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres (53,65%) y hombres (46,35%), en su mayoría mayores de 26 años, con un nivel económico medio o medio/alto y principalmente residentes en las provincias de Madrid, Barcelona y Sevilla. Una audiencia interesada en viajes, negocios, tecnología, moda, comida/bebida y automoción.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Omnia Mobile (Grupo Infinia) entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

Callao City Lights, es pionera en publicidad exterior digital de gran formato en centros urbanos con dos grandes pantallas situadas en las fachadas de los Cines Callao con las últimas novedades tecnológicas (realidad aumentada, retransmisiones en directo, interactividad…) .  Callao City Lights gestiona el espacio de los Cines Callao  con premieres, eventos y espectáculos en Madrid.

 

Los Cines Callao están situados en pleno corazón de Madrid, en la plaza del Callao, la tercera más transitada de Europa y la de más tráfico de España.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email