Campaña de Accenture «Abriendo paso al cambio» con Droga5.

Accenture ha presentado su nuevo propósito y estrategia a través de su campaña de marca más importante en la última década ,  let there be change, de la mano de su agencia Droga5

La compañía lanza la campaña de marca «Abriendo paso al cambio» (creada junto a Droga5), para dar a conocer su nuevo propósito “Cumplir la promesa de la tecnología y el ingenio humano” y su estrategia de negocio centrada en ofrecer “valor 360º” a todos sus stakeholders.

 

La nueva campaña de marca, «Abriendo paso al cambio», triplicará el gasto anual de la compañía en medios, hasta llegar a 90 millones de dólares, de la mano de Droga5, para Accenture Interactive. La campaña refleja el poder del cambio, desde el más pequeño hasta el más grande.

 

Para impulsar este éxito compartido, la compañía se apoya en su nueva estrategia: “Valor 360°”, que busca ayudar a sus clientes a transformarse y reinventarse, a capacitar a sus empleados y a convertir sus empresas en negocios aún más sostenibles. Una estrategia de continuación de la rotación que Accenture ya ha hecho de sus servicios hacia «lo nuevo», y que supone que, hoy por hoy, aproximadamente el 70% de su negocio provenga de lo digital, la nube y la ciberseguridad. Capacidades clave para ganar escala y ayudar a los clientes a transformar toda su organización.

 

El propósito de Accenture, cumplir la promesa de la tecnología y el ingenio humano, guiará la estrategia, las prioridades y las oportunidades para los más de 500.000 profesionales de la compañía.

El propósito y la marca de Accenture se basan en  aceptar el cambio y transformar continuamente su negocio para crear valor, impulsado por el talento y la creatividad de sus profesionales. Sólo durante el año pasado, Accenture invirtió casi 900 millones de dólares en formación, 1.500 millones de dólares en adquisiciones y aproximadamente 900 millones de dólares en I+D+i. Además, recientemente, la compañía ha anunciado la creación de Accenture Cloud First, un nuevo grupo multiservicio de 70.000 profesionales expertos en cloud, con una inversión de 3.000 millones de dólares en tres años.

«Ya antes de la COVID-19 los grandes cambios de la tecnología estaban transformando la forma en que vivíamos y trabajábamos. Ahora su impacto ha elevado el cambio a un nuevo nivel, lo que requiere que las economías, las empresas y los distintos sectores también se reestructuren” ha señalado Julie Sweet, CEO de Accenture. «Sólo hay una opción para emerger más fuerte en este momento: aceptar el cambio y asegurarse de que genera un impacto positivo para: clientes, profesionales, accionistas, partners y a la sociedad en general».

 

La campaña de marca se ha lanzado simultáneamente en todos los canales digitales externos e internos de Accenture en América, Europa y Asia, a través de publicidad en televisión y online, así como en las redes sociales. La nueva creatividad aprovecha el símbolo de Accenture, «>», que ha sido parte del logotipo de la empresa durante más de 20 años. Accenture ocupa actualmente el puesto 31 en el ranking de Interbrand de las 100 principales marcas mundiales, con un valor de marca de más de 16.200 millones de dólares. Esto representa un aumento de más del 212% en valor desde 2002, cuando la compañía debutó en el puesto 53 del ranking de Interbrand.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email