Exterior Plus lanza campaña de Xiaomi en ascensores de la estación de Atocha

Exterior Plus ha lanzado junto a Xiaomi una campaña usando ascensores de la estación de Atocha.
Exterior Plus decora por primera vez, de la mano de Xiaomi, los ascensores de Atocha para promocionar el nuevo Mi Note 10. Por primera vez se usa la estructura de los ascensores de la estación de Atocha como soporte publicitario, flexible y versátil.

 

Lo  nuevo de Exterior Plus en ascensores .

 

Exterior Plus crea junto a Xiaomi con la campaña del último smartphone de la marca, el nuevo Mi Note 10, sobre una estructura que por primera vez se ha utilizado como soporte publicitario: los ascensores de la estación ferroviaria de Atocha.  En la última década, el número de pasajeros de la red de Adif y Renfe ha experimentado un crecimiento exponencial.

 

 Exterior, un medio “abierto”, sin barreras,

 

Según el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, más de 527 millones de viajeros eligieron el tren durante 2019 para desplazarse. El elevado tránsito en las estaciones ha convertido estos entornos en lugares donde las marcas pueden conectar con su audiencia con publicidad.

Arquitectura y creatividad se fusionan para originar una comunicación de alto impacto que rompe la rutina y sorprende al pasajero. Especialmente en Exterior, un medio “abierto”, sin barreras, donde la publicidad puede encontrar su lugar más allá de los soportes convencionales.

 

Hasta la fecha, nunca se habían empleado en publicidad Exterior, por su gran tamaño y visibilidad. La decoración de los ascensores  multiplica el recuerdo publicitario del producto de Xiaomi, al combinar esta campaña con presencia en los soportes digitales de Exterior Plus en la estación.

https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2020/02/Exterior-Plus-pasillos-campaña-Xiaomi-ascensores-estación-Atocha-programapublicidad.jpg

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email