Campaña de gama híbrida UX de Lexus con SrBurns y DJ Wally López.

SrBurns ha abierto las “Sesiones sostenibles con Wally López” de Lexus a 70 metros de altura. Se trata de  sesión de música electrónica a cargo del embajador del house , el DJ Wally López, celebrada a 70 metros de altura con la propia energía del aerogenerador que sirve de escenario para un evento espectacular.

Esta es la idea que Lexus y su agencia digital, SrBurns, han hecho posible en un videocase y un mini-documental realizados junto a la productora LightBros.

 De esta manera comienza una serie de video producciones con las que, bajo el título de “Sesiones sostenibles con Wally López”, la marca japonesa de automoción quiere dar visibilidad a su fuerte compromiso con la conservación del medio ambiente y promocionar su gama de vehículos híbridos UX.

 

 

Y lo hace, además, siendo fiel a su claim “Experience Amazing” y con un embajador de excepción, Wally López, para quien “la música electrónica no quiere quedarse al margen del cambio hacia un mundo más sostenible. Soy consciente de que todos tenemos que aportar y por ello quise participar en este proyecto musical que respeta los espacios naturales desde donde se pincha”, según sus propias palabras.

 

El rodaje de esta primera sesión sostenible, que ha necesitado de un equipo de casi 50 profesionales, se ha llevado a cabo en un parque eólico. En este impresionante escenario, la productora LightBros ha utilizado drones de carrera que alcanzan 160km/h en 0.6s y cámaras al hombro a gran altitud para conseguir las espectaculares tomas que conforman el video.

 

 

Para Aurelio García, Head of Brand and Communications de Lexus España, “ha sido un proyecto especialmente complicado, pero increíblemente satisfactorio como todo lo relacionado con nuestro lema, Experience Amazing. A pesar del tiempo y el esfuerzo dedicados, desde Lexus estamos muy contentos con esta espectacular acción que demuestra el compromiso 100% sostenible de nuestra compañía. Como también lo estamos por haber contado con Wally, un enamorado de nuestros coches que comparte en su vida mucho del ADN de la marca”.

 

Para  Seco Cuenca, director creativo ejecutivo de SrBurns, «esta idea que acabamos de lanzar para Lexus es solo la primera de una serie de acciones que trabajarán el compromiso medioambiental de la marca. Para ello hemos creado el concepto ‘Sesiones Sostenibles’ que, además, alimenta el mundo lifestyle de Lexus y responde perfectamente a su mantra como compañía: Experience Amazing. Desde la agencia estamos muy contentos con el resultado. Ha sido un trabajo de meses con una producción exigente, pero verlo ya finalizado y poder compartirlo hace que haya valido la pena”.

 

Para Forest Bakker y Fran Utrera, fundadores de LightBros, “la producción con Wally López, especialmente complicada por la altura del molino (70 metros), la hemos podido realizar convirtiendo en expertos titulados a todos nuestros cámaras y al propio DJ. Además, este proyecto va muy alineado con nosotros. Nos gusta formar parte de proyectos en torno a conceptos limpios como la sostenibilidad y el respeto al medioambiente y tratamos de transformar marcas en storytellers usando toda nuestra creatividad también en la producción”.

 

 

Esta es la primera sesión de la colaboración entre Lexus y Wally López, que ofrecerá próximamente nuevas y espectaculares localizaciones en cuya pre-producción ya se está trabajando desde Lexus, SrBurns y la productora LightBros.

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email