Burger King y Sony Interactive Entertainment unidos en campaña inmersiva para nueva PS5™.

Burger King  se alía de nuevo con PlayStation® para hacer partícipes a sus clientes del esperado lanzamiento de su nueva consola de nueva generación: la nueva PlayStation® 5.

Para ello, Burger King® ha creado los “Menús PS5™” en su carta de servicio a domicilio. Unos menús que darán derecho a participar en el sorteo de PS5™, las cuales se podrán conseguir de manera instantánea a través de un código enviado después de cada pedido en el que incluya alguno de estos menús.

 

  • Burger King® y Sony Interactive Entertainment España vuelven a colaborar en una campaña inmersiva en la que hace partícipes a sus seguidores de una experiencia única que aúna los icónicos productos de la cadena y la nueva PS5™, uno de los lanzamientos más esperados desde hace años.

 

Unos menús que darán derecho a participar en el sorteo de PS5™,

 

Además de 100 suscripciones de tres meses cada una tanto para PlayStation®Now como PlayStation®Plus. El menú PS5™ estará disponible a través del servicio a domicilio, desde la web www.burgerking.es o la aplicación de Burger King®.

 

  • Los fans de la marca podrán entrar en el sorteo de PS5™, suscripciones trimestrales a PlayStation®Plus y PlayStation®Now, a través de los nuevos “Menús PS5™” creados para la ocasión.

 

  • El Spot “6 Sentidos” se ha producido haciendo uso de una estética muy minimalista y planos detalle muy cuidados, para enfatizar las sinergias y experiencias únicas que ofrece la unión de ambas marcas.

 

 

  • La campaña estará activa a través de Burger King® en Casa, desde el 17 hasta el 29 de noviembre desde su web burgerking.es o la aplicación de Burger King®.

 

 

Burger King® y PlayStation® ya habían colaborado en numerosas ocasiones, como en la iniciativa “Play for the Whopper” o en el lanzamiento del último título de la saga “The Last of Us: Parte 2”. Así como en algunas de las principales ferias de gaming de nuestro país como Madrid Games Week.

 

 

El spot recrea, plano a plano, las sensaciones que se producen al disfrutar de la nueva PlayStation®5 al mismo tiempo que de un producto de Burger King®.

En la campaña podemos apreciar un plano de un ojo abriéndose en el que se refleja la característica luz azul de la nueva PS5™ (vista); hasta uno donde casi podemos sentir que olemos una de las hamburguesas de la cadena (olfato); con el sonido en 3D de la PS5™ (oído); el sentir de la mano sosteniendo del nuevo mando DualSense (tacto); y, por último, con el mismo estilo cinematográfico observamos una boca dándole un bocado a un delicioso Whopper® (gusto), ofreciendo una experiencia sensorial al usuario: uno de los “Menús PS5™”.

 

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email