Campaña de Street marketing, para abanca por Shackleton: “amantes del surrealismo”

Se trata de una acción de street marketing, desarrollada para ABANCA por Shackleton, sorprendió a la ciudad con peculiares obras de arte expuestas en las calles de la capital. Pero en este caso, los marcos no contenían trazos pictóricos, sino acontecimientos reales, repletos del más puro surrealismo: “Discuten en un bar, se va, vuelve vestido de buzo y dispara con un arpón”, o “El fiscal dice que un hombre pegó a otro porque le llamó Melendi”. Estos fueron algunos de los titulares protagonistas de estas obras alternativas, que sin duda merecían ser expuestas (aunque no sea en un museo).

La acción promociona la exposición “Dalí y el surrealismo en la Colección de Arte ABANCA¨, que estará en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza hasta el 27 de enero.

Con estas peculiares instalaciones, se invitaba a todo el mundo a visitar la otra exposición de arte surrealista, la versión oficial que ha llegado desde Galicia a Madrid, concretamente al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza: “Dalí y el surrealismo en la Colección de Arte ABANCA”, que reúne 13 obras seleccionadas de los fondos artísticos del banco vinculadas a este movimiento imprescindible en la historia del arte del siglo XX en el Museo Nacional Thyssen y que estará disponible hasta el 27 de enero.

Ficha:

 

  Anunciante:    ABANCA
Agencia: Shackleton
Sector: Banca
Marca:    ABANCA
Equipo del anunciante: Jorge Mahía y Susana Ortiz
Director creativo ejecutivo: Nacho Guilló
Directora creativa: Tania Riera
Equipo de cuentas: Arancha Cebrián, Ana Colomer y Marta Vila
Directora de Producción Audiovisual: Manuela Zamora
Equipo de Producción Gráfica: Timoteo Martín
Imagen y sonido: Paloma Martín y Beat Music
Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email