Campofrío, Lowi, Apple, Sephora y Labelium, los más anuncios más vistos en agosto (YouTube)

Se trata del listado de los anuncios más vistos en YouTube (Campofrío, Lowi, Apple, Sephora y Labelium) durante el mes pasado y clasificados en función de lo que los usuarios han elegido ver y compartir.

«El Ads Leaderboard de agosto está lleno de ideas para disfrutar lo que queda de verano y para retomar la vuelta a la normalidad preparados con lo último que traen las marcas. Campofrío nos invita a disfrutar de un buen desayuno para empezar el día con buen pie, mientras que Lowi nos anima a navegar sin límites en verano con sus últimas promociones. Por su parte, Apple nos presenta el nuevo iPad Pro como nuestro próximo ordenador y SEAT la tecnología de la nueva edición de uno de sus clásicos, el Seat León. Por último, Sephora comparte algunos de sus consejos de maquillaje para conseguir un aspecto natural en las videollamadas de la mano de Rebeca Terán«, afirma Luis Marques Defoin Responsable de Agencias y Marcas en Google España.

Estos anuncios se seleccionan mensualmente mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país. Adicionalmente, aclaramos que se consideran las views obtenidas en los 2 meses previos a la realización del ranking.

 

  1. Al desayuno lo que es del desayuno – #DesayunoCampofrío

Marca: Campofrío España

 

  1. Este año toca lucir tripazo…¡Y Gigazos!

Marca: Lowi

 

 

  1. iPad Pro | Flota

Marca: Apple España
Agencia creativa:  Apple

Agencia de medios: Apple

 

  1. Maquillaje Natural con Rebeca Terán para el Día a Día y Videollamadas #OnFleek | #SephoraTV

Marca: Sephora TV

Agencia de medios: Labelium

  1. Nuevo SEAT León 2020. Más León que nunca | SEAT

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email