CANAL+ crea una campaña donde los protagonistas son los que no faltan nunca a la gran noche de los Oscar en el Dolby Theatre de Los Angeles.

El protagonista de la campaña es Pepe, un personaje anónimo, cliente de Canal +, cinéfilo e incondicional de la Ceremonia de los Oscar, convertido en eje de la comunicación de CANAL+ para la edición 2014. La cita para los amantes del cine será este próximo 2 de marzo con la entrega de los Premios Oscar que CANAL+ retransmitirá en directo y en exclusiva. Con motivo de esta noche especial, CANAL+ ha creado una campaña donde los protagonistas no son los grandes actores, actrices o directores de Hollywood, sino todos aquellos que no faltan nunca a la gran noche del cine y que se quedan despiertos para no perder un detalle de lo que sucede en el Dolby Theatre de Los Angeles. Es decir tú. Un tú, un cinéfilo, un cliente de CANAL+ incondicional del séptimo arte, de la gran noche de los Oscar. Es decir un Pepe. O este Pepe. La campaña es de Prisa TV.

Para ello, una estatuilla dorada a imagen y semejanza de Pepe, un cliente de CANAL+, será el elemento principal y el hilo conductor de la campaña de comunicación que se utilizará en los distintos soportes. Pepe es el nuevo Oscar, un personaje anónimo fiel seguidor de los Premios más importantes del mundo del cine y que se convierte en la verdadera estrella. Puedes ver aquí el nuevo spot. » Siempre he sido fiel seguidor de la gala de los Oscar, cuando vivía con mis padres porque tenían CANAL+ y siempre los veía en casa. Después hubo una época donde nos llegábamos a juntar un montón de amigos en la habitación de un hotel para seguir la retransmisión y disfrutar juntos de la ceremonia.» (Pepe)

En palabras de Iñaki Martikorena, Director creativo de CANAL+: «Este año basamos la campaña de los Oscar en Pepe. ¿Que quién es Pepe? Pepe es Luisa, Pedro, Manuel, Aitor…. Pepe eres tú. Queremos hacer un homenaje al fan que año tras año se sienta cual devoto cinéfilo en el sofá, para asistir a la gran noche del cine. En la 86 edición, nuestro grito es: and the Pepe goes to… E incluso hemos cambiado la clásica estatuilla por la más rechoncha figura de Pepe; porque el premio, nuestro premio, eres tú. «

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email